XiCAS~ FORO 100% PARA CHiCAS !!

I. El despertar

Comparte
    Elena
    → Nivel 1 !!
    → Nivel 1 !!

Femenino
    Cantidad de envíos : 46
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Estado : Soltera
    Soy : Fashion
    Mensaje perso : Tu mirada me hipnotiza y siento pau pau pau pa la la la la laaaa...:)

I. El despertar

Mensaje por Elena el Sáb Sep 20, 2008 6:08 pm

I. El despertar
    Llovía y el cielo estaba del color más oscuro que había visto en mi vida. Él estaba frente a mí, serio, distante. Casi no conseguía verle porque mis ojos estaban inundados de lágrimas. El pelo me caía mojado sobre los hombros y me encogía una y otra vez muerta de frío. Si me hubiera mirado en ese momento no habría conseguido distinguir el agua de lluvia de las lágrimas que resbalaban por mi barbilla, pero no se percató ya que aunque estaba presente, su mente se encontraba en otra parte.
    - Lo siento… pero…-empezó a decir buscando las palabras adecuadas-.
    Me deleité unos segundos oyendo su suave voz y le miré. Las gotitas de agua brillaban en su hermoso pelo y sus ojos azules contrastaban con la oscuridad que nos envolvía. Todos los músculos de sus brazos se marcaban bajo la camiseta y sus fuertes piernas de futbolista se intuían tras los vaqueros. Le miré a la cara de nuevo y lo supe, supe que se había acabado, que no pensaba decir nada más, que no sabía cómo continuar. Vi en sus ojos que me había dejado de querer y un frío puñal me atravesó el alma. Pensé que me iba a doblar de dolor, las piernas me flaquearon, no podía siquiera respirar. Se hizo el silencio y mi cortada respiración comenzó de nuevo, agitada. Mi mente se había bloqueado y yo había perdido el sentido del tiempo, el espacio y ya no sabía por qué me encontraba allí. Quise gritarle que no le quería, que no me importaba, que no le necesitaba, pero en lugar de eso, balbuce una frase inacabada y sin sentido.
    - No importa…-conseguí decir
    Al instante me sentí tan tonta que me di la vuelta y comencé a alejarme de él. Me hubiera gustado correr, pero habría sido demasiado para mis pobres piernas ya que no me respondían bien y seguramente habría tropezado cayendo sin remedio. Al llegar a la esquina me giré para verle una última vez. No me tenía por qué haberme asombrado pero es que ya no estaba. Se había marchado. No había corrido detrás de mí para disculparse, para decirme que me quería, para besarme. Definitivamente se había terminado. Suspiré.

Fecha y hora actual: Miér Nov 14, 2018 4:04 am