XiCAS~ FORO 100% PARA CHiCAS !!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
XiCAS~ FORO 100% PARA CHiCAS !!

2 participantes

    Estudiar en el extranjero

    alejandra21
    alejandra21
    → Nivel 0 !!
    → Nivel 0 !!


    Cantidad de envíos : 3
    Localización : España
    Estado : soltera
    Soy : Cool
    Fecha de inscripción : 25/11/2008

    Estudiar en el extranjero Empty Estudiar en el extranjero

    Mensaje por alejandra21 Lun Feb 02, 2009 6:57 pm

    ¡Tengo una buena noticia! Había pedido la beca para estudiar inglés en el extranjero, el mec ingles , me lo van a dar! Voy a ir a Oxford, Inglaterra, y no podéis imaginaros las ganas que tengo de irme. Pero por supuesto también echaré de menos a todo lo que tengo aquí en Madrid…mi familia, amigos, los compañeros de baloncesto, las típicas noches de fiesta con gente loca y las innumerables despedidas de soltero Madrid que hacen un ambiente muy especial en los bares de fiesta…Pero sé que cuando volveré, habré aprendido mucho. No solo del idioma pero también de la experiencia de haber estado un buen tiempo en el extranjero. ¿Hay alguien por aqui que ya ha estado en Inglaterra para estudiar inglés?
    avatar
    Anny
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 166
    Localización : ___!
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Estado : Soltera!
    Soy : Simplemente yo
    Mensaje perso : Cuando no consigues lo que quieres, es porque tiene que venir algo mejor.
    Fecha de inscripción : 02/07/2008

    Estudiar en el extranjero Empty Re: Estudiar en el extranjero

    Mensaje por Anny Jue Mar 05, 2009 9:19 pm

    Yo no e ido en inglaterra, pero si estuve un verano en un campus de estos, y estube con una amiga mia alli 2 meses i era todo ingles, y mas ingles y pues no tenia nada de lo que hacia yo antes, solo la tenia a ella, y la verdad al principio cuesta, y te lo pasas mal porque quieres volver, pero quando se termina pienas que es una buena experiencia, has vivido buenos momentos y malos pero aun asi, ahora ya vuelves a tu vida normal, y como tu dices, sabiendo mas el idioma.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:54 pm