XiCAS~ FORO 100% PARA CHiCAS !!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
XiCAS~ FORO 100% PARA CHiCAS !!

    ProBleMa

    MiiXii
    MiiXii
    → Nivel 1 !!
    → Nivel 1 !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 34
    Localización : GRaNaDa
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Estado : Con alguien
    Soy : ...
    Mensaje perso : No eS LoCuRa eS Mi FoRMa De SeR ...
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    ProBleMa Empty ProBleMa

    Mensaje por MiiXii Lun Jul 27, 2009 6:37 pm

    Hace tiempo me agregó al msn una persona (ni idea de quién es) simplemente cuando se conectaba me decía "he visto tu vídeo" al principio me rayé... porque a saber lo que puede estar circulando por ahí con esto de las tecnologías...y lo dejé pasar porque es absurdo que haya un vídeo mío por ahí. Pero es que hoy me han agregado dos personas seguidamente y he estado hablando con una de ellas "Jennifer"... tendríais que ver su foto, una tía ahí enseñando sus senos xtra3 xDDD me dice tu eres la del vídeo?? y claro yo acordándome de lo anterior le he dicho que sí a ver que me decía y eso...total que ya rayá le digo pero haber de que vídeo me estás hablando?? que yo no tengo ningún vídeo por ahí colgao...dice pues la del vídeo se parece mucho a la de la foto confused y yo ya me estaba asustando... dice que me ha agregado para ayudarme a borrarlo porque ella es programadora informática y ha creado el único programa con el que se puede eliminar xDD pero lo mejor de todo es que no paraba de insistir en que le pusiera la cam... y yo pero a ver donde lo veo?? como?? y me cambiaba de tema...digo si de verdad fueses a ayudarme a borrarlo te dejarías de tantas tonterías de cam y me lo dirías sin rodeos... total que al final se va porque decía que quería verme y no le he puesto la cam... yo no se de que leches va esto y me tiene un poco rayada... si sabéis de algo os lo agradecería porque no me gustan nada estas tonterías confused
    GRACIAS biggrin

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:32 pm