XiCAS~ FORO 100% PARA CHiCAS !!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
XiCAS~ FORO 100% PARA CHiCAS !!

+2
ANGiiE «3
pink_alex
6 participantes

    ¿Cuantos tipos de anticoncepcion exsiten?

    julen
    julen
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Masculino
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 30
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Fecha de inscripción : 22/07/2008

    ¿Cuantos tipos de anticoncepcion exsiten? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos tipos de anticoncepcion exsiten?

    Mensaje por julen Vie Ago 08, 2008 12:32 am

    Depende de madre a hijo es dificil si esta detectado por ejemplo que la madre es sero positiva hay menos posibilidades (realizando un tratamiento correcto) de que tenga el sida tambien de que tenga sindrome de dawn


    Fuente:

    Anatomia de grey
    avatar
    Ginny!!
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 248
    Edad : 34
    Localización : SeViLLa^^
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Fecha de inscripción : 03/07/2008

    ¿Cuantos tipos de anticoncepcion exsiten? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos tipos de anticoncepcion exsiten?

    Mensaje por Ginny!! Sáb Ago 09, 2008 6:12 pm

    Tex me alegro que te manejes con el internet xDD
    Jaja es broma xD esque esta como en un libro xDD de p a pa xD

    Ahora que has nombrado al DIU sabeis que estan intentando hacerlo con otros materiales? Me esplico esta echo de metal(generalmente cobre) pero que pasa con las personas que son alergicas a algunos metales? XD
    Es una tonteria pero me acorde despues de escribir la tonteria de mi primer mensaje xD

    A proposito actualmente tenemos que preocuparnos mas por los embarazos que por las ETS asi que ya sabeis : Pontelo Ponselo!! :D
    julen
    julen
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Masculino
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 30
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Fecha de inscripción : 22/07/2008

    ¿Cuantos tipos de anticoncepcion exsiten? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos tipos de anticoncepcion exsiten?

    Mensaje por julen Lun Ago 11, 2008 7:45 pm

    Ginny!! escribió:Tex me alegro que te manejes con el internet xDD
    Jaja es broma xD esque esta como en un libro xDD de p a pa xD

    Ahora que has nombrado al DIU sabeis que estan intentando hacerlo con otros materiales? Me esplico esta echo de metal(generalmente cobre) pero que pasa con las personas que son alergicas a algunos metales? XD
    Es una tonteria pero me acorde despues de escribir la tonteria de mi primer mensaje xD

    A proposito actualmente tenemos que preocuparnos mas por los embarazos que por las ETS asi que ya sabeis : Pontelo Ponselo!! :D


    casi que ponte una imagen de una pol*a con un condon y ya esta pontelo ponselo xD
    avatar
    Ginny!!
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 248
    Edad : 34
    Localización : SeViLLa^^
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Fecha de inscripción : 03/07/2008

    ¿Cuantos tipos de anticoncepcion exsiten? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos tipos de anticoncepcion exsiten?

    Mensaje por Ginny!! Mar Ago 12, 2008 12:25 am

    Muy graciosoo!! pero tuve que hacer un trabajo de anticoncepcion y el titulo y la idea principal eran : pontelo ponselo por eso lo repito !! :P listo que ere tu mu listo!

    Contenido patrocinado


    ¿Cuantos tipos de anticoncepcion exsiten? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos tipos de anticoncepcion exsiten?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:37 am