XiCAS~ FORO 100% PARA CHiCAS !!

    Una curiosidad...

    Comparte
    avatar
    pink_alex
    → Nivel 1 !!
    → Nivel 1 !!

    Femenino
    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 25
    Localización : valencia
    Empleo /Ocio : estudiante
    Fecha de inscripción : 30/07/2008

    Una curiosidad...

    Mensaje por pink_alex el Jue Jul 31, 2008 12:56 am

    ¿Despues de haberlo hecho la primera vez vuelves a sangrar en las demas?
    No se porque soy tan curiosa es que a mi mama me da verguenza preguntarle jeje


    Última edición por Angela el Miér Ago 06, 2008 9:22 pm, editado 1 vez (Razón : ORTHOGRAFIA.)
    avatar
    julen
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!

    Masculino
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 24
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Fecha de inscripción : 22/07/2008

    Re: Una curiosidad...

    Mensaje por julen el Jue Jul 31, 2008 6:29 pm

    Joder vienes fuerte yo no sabia que en la primera vez sangrabais asi que mira me acuesto sabiendo una cosa mas aqui yo no puedo ayudar
    Segun lo que pone en los foros dicen que despues de la primera vez si el no es muy brusco no sangras.


    Última edición por Angela el Miér Ago 06, 2008 9:23 pm, editado 1 vez (Razón : MAYUSCULAS.)

    Anny
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!

    Femenino
    Cantidad de envíos : 166
    Localización : ___!
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Estado : Soltera!
    Soy : Simplemente yo
    Mensaje perso : Cuando no consigues lo que quieres, es porque tiene que venir algo mejor.
    Fecha de inscripción : 02/07/2008

    Re: Una curiosidad...

    Mensaje por Anny el Jue Jul 31, 2008 9:12 pm

    Despues de hacer-lo si sangras por haber perido la virginidad pero depues en las otras no sangras por culpa del himen porque el ya no esta si sangras puede ser por otra cosa y tambien por lo que dice julen porque sea muy brusco puede que tambien sangres .


    Última edición por Angela el Miér Ago 06, 2008 9:23 pm, editado 1 vez (Razón : ORTHOGRAFIA.)

    Ginny!!
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!

    Femenino
    Cantidad de envíos : 248
    Edad : 28
    Localización : SeViLLa^^
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Fecha de inscripción : 03/07/2008

    Re: Una curiosidad...

    Mensaje por Ginny!! el Jue Jul 31, 2008 10:42 pm

    Jajaja puedes sangrar aunque lleves mil años (que bestia) haciendolo.
    Aber cuendo lo haces la presion vaginal (al tener el miembro dentro) es tan grande que se pueden romper algunas venitas y por eso sangras (por rozaduras) pero la primera casi siempre esque si por lo del puñetero himen.


    Última edición por Angela el Miér Ago 06, 2008 9:24 pm, editado 1 vez (Razón : MAYUSCULAS.)
    avatar
    pink_alex
    → Nivel 1 !!
    → Nivel 1 !!

    Femenino
    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 25
    Localización : valencia
    Empleo /Ocio : estudiante
    Fecha de inscripción : 30/07/2008

    Re: Una curiosidad...

    Mensaje por pink_alex el Jue Jul 31, 2008 11:14 pm

    Gracias por contestar jeje

    Por cierto no sabia q abia un chico aqui, que verguenza :O_O: :v_v:


    Última edición por Angela el Miér Ago 06, 2008 9:25 pm, editado 1 vez (Razón : ORTHOGRAFIA.)

    Anny
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!

    Femenino
    Cantidad de envíos : 166
    Localización : ___!
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Estado : Soltera!
    Soy : Simplemente yo
    Mensaje perso : Cuando no consigues lo que quieres, es porque tiene que venir algo mejor.
    Fecha de inscripción : 02/07/2008

    Re: Una curiosidad...

    Mensaje por Anny el Vie Ago 01, 2008 11:13 am

    Bueno ahora ya sabes que hay un chico xDD no se esta guay que haia un chico por aqui pueden haber unos cuantos pero para mi opinion espero que no se pongan muchos porque sino fliparan con colores si la cosa va como va ahora jajja pero tambien me gusta mucho hablar de estos temas porque no me a prguntado nunca nada sobre todo esto ^^


    Última edición por Angela el Miér Ago 06, 2008 9:25 pm, editado 1 vez (Razón : ORTHOGRAFIA.)

    Ginny!!
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!

    Femenino
    Cantidad de envíos : 248
    Edad : 28
    Localización : SeViLLa^^
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Fecha de inscripción : 03/07/2008

    Re: Una curiosidad...

    Mensaje por Ginny!! el Vie Ago 01, 2008 6:19 pm

    Jaj como entren muchos chicoss vera, Laietah tiene razon!! Pero weno asi por lo meno tendremos una opinion masculina por aqui!!


    Última edición por Angela el Miér Ago 06, 2008 9:38 pm, editado 1 vez (Razón : ORTHOGRAFIA.)
    avatar
    julen
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!

    Masculino
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 24
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Fecha de inscripción : 22/07/2008

    Re: Una curiosidad...

    Mensaje por julen el Vie Ago 01, 2008 6:28 pm

    Bueno bien bien es mejor tener 6 tias para un tio que un tio para seis tia (que mal me ha quedado no) me refiero a las opiniones claro.

    Ademas no creo que entren aqui muchos chicos mas es mas aseguraria que en bastante tiempo sere el unico y no te sonrojes que me parece normal que se pregunte para algo esta el foro no?

    Y tranquila que no soy tu madre haciendome pasar por un chico para ver que haces o quizas si? :=P:

    Ginny!!
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!

    Femenino
    Cantidad de envíos : 248
    Edad : 28
    Localización : SeViLLa^^
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Fecha de inscripción : 03/07/2008

    Re: Una curiosidad...

    Mensaje por Ginny!! el Vie Ago 01, 2008 6:38 pm

    Uy uy Alex tiembla tu madre se esta aciendo pasar por Julen.

    Yo prefiero seis tios para una tia eh!
    avatar
    julen
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!

    Masculino
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 24
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Fecha de inscripción : 22/07/2008

    Re: Una curiosidad...

    Mensaje por julen el Vie Ago 01, 2008 6:46 pm

    Te refieres a dar consejos no?
    Niña vuelve a casa que te estoy esperando que te e encontrao un cigarro en la mesita.

    Ginny!!
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!

    Femenino
    Cantidad de envíos : 248
    Edad : 28
    Localización : SeViLLa^^
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Fecha de inscripción : 03/07/2008

    Re: Una curiosidad...

    Mensaje por Ginny!! el Vie Ago 01, 2008 7:15 pm

    Si si. ...
    Julen deja a la pobre alex, veras tu cuando se conecte!!


    Última edición por Angela el Miér Ago 06, 2008 9:39 pm, editado 1 vez (Razón : ORTHOGRAFIA.)
    avatar
    julen
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!

    Masculino
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 24
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Fecha de inscripción : 22/07/2008

    Re: Una curiosidad...

    Mensaje por julen el Vie Ago 01, 2008 7:18 pm

    A lo mejor me suelta una ostia cibernetica quien sabe


    Última edición por Angela el Miér Ago 06, 2008 9:40 pm, editado 1 vez (Razón : MAYUSCULAS.)

    Ginny!!
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!

    Femenino
    Cantidad de envíos : 248
    Edad : 28
    Localización : SeViLLa^^
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Fecha de inscripción : 03/07/2008

    Re: Una curiosidad...

    Mensaje por Ginny!! el Vie Ago 01, 2008 7:24 pm

    Ja no creo


    Última edición por Angela el Miér Ago 06, 2008 9:40 pm, editado 1 vez (Razón : ORTHOGRAFIA.)
    avatar
    julen
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!

    Masculino
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 24
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Fecha de inscripción : 22/07/2008

    Re: Una curiosidad...

    Mensaje por julen el Vie Ago 01, 2008 7:25 pm

    Eso esperemos y que nos conteste que yo tengo una curiosidad


    Última edición por Angela el Miér Ago 06, 2008 9:40 pm, editado 1 vez (Razón : MAYUSCULAS.)

    Ginny!!
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!

    Femenino
    Cantidad de envíos : 248
    Edad : 28
    Localización : SeViLLa^^
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Fecha de inscripción : 03/07/2008

    Re: Una curiosidad...

    Mensaje por Ginny!! el Vie Ago 01, 2008 7:28 pm

    Tu tambien tienes una curiosidad? :OoO:
    Ponla.


    Última edición por Angela el Miér Ago 06, 2008 9:41 pm, editado 2 veces (Razón : ORTHOGRAFIA.)
    avatar
    julen
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!

    Masculino
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 24
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Fecha de inscripción : 22/07/2008

    Re: Una curiosidad...

    Mensaje por julen el Vie Ago 01, 2008 7:30 pm

    No me refiero a lo de desde cuando no es virgen que me da una curiosidad que para que

    Ginny!!
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!

    Femenino
    Cantidad de envíos : 248
    Edad : 28
    Localización : SeViLLa^^
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Fecha de inscripción : 03/07/2008

    Re: Una curiosidad...

    Mensaje por Ginny!! el Vie Ago 01, 2008 9:51 pm

    No me esperaba que me preguntaras eso.
    Pss mi primera vee fue con 16 (aunque me faltaban unos meses pa cumpler los 17) y fue un poco desastre la verdad

    Tu todavia eres virgen no?...


    Última edición por Angela el Miér Ago 06, 2008 9:42 pm, editado 1 vez (Razón : ORTHOGRAFIA.)

    Anny
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!

    Femenino
    Cantidad de envíos : 166
    Localización : ___!
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Estado : Soltera!
    Soy : Simplemente yo
    Mensaje perso : Cuando no consigues lo que quieres, es porque tiene que venir algo mejor.
    Fecha de inscripción : 02/07/2008

    Re: Una curiosidad...

    Mensaje por Anny el Vie Ago 01, 2008 9:56 pm

    La mia fue con 12 ... con mi primer novio que tenia 5 años mas que yo jeje y la verdad no fue tan mal pero me arrepiento muchisimo porque era muy joven y ahora lo veo antes no. .. jeje y ahun sigo siendolo ahora jeje


    Última edición por Angela el Miér Ago 06, 2008 9:43 pm, editado 1 vez (Razón : ORTHOGRAFIA.)

    Ginny!!
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!

    Femenino
    Cantidad de envíos : 248
    Edad : 28
    Localización : SeViLLa^^
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Fecha de inscripción : 03/07/2008

    Re: Una curiosidad...

    Mensaje por Ginny!! el Vie Ago 01, 2008 10:02 pm

    Sigues con el mismo chico con el que lo hiciste la primera vez??

    Yo tambien pero a habido la puesto unos en medio


    Última edición por Angela el Miér Ago 06, 2008 9:43 pm, editado 1 vez (Razón : ORTHOGRAFIA.)
    avatar
    julen
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!

    Masculino
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 24
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Fecha de inscripción : 22/07/2008

    Re: Una curiosidad...

    Mensaje por julen el Vie Ago 01, 2008 10:46 pm

    Si lo soy me reservo para el matrimonio (es coña no creo en dios)
    No he sido nunca tempranero para nada excepto para hechar los dientes de adulto xD

    Joder lo que decia yo Laietah (que nombres mas raros os poneis tengo que hacer copiar y pegar) que cuando naciste ya no eras virgen dios que bruta eres con 12 años si eso es violacion.

    P.D: no es coña eso aunque fuera consentido era una violacion.


    Última edición por Angela el Miér Ago 06, 2008 9:44 pm, editado 1 vez (Razón : ORTHOGRAFIA.)

    Anny
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!

    Femenino
    Cantidad de envíos : 166
    Localización : ___!
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Estado : Soltera!
    Soy : Simplemente yo
    Mensaje perso : Cuando no consigues lo que quieres, es porque tiene que venir algo mejor.
    Fecha de inscripción : 02/07/2008

    Re: Una curiosidad...

    Mensaje por Anny el Sáb Ago 02, 2008 8:17 pm

    Ginny al chico de mi primera vez se fue con otra ... despues de 6 meses volvio conmigo pero era solo un rollo y despues lo deje yo, el año pasao jeje haber esque ta un poco liado mi historia. Yo empeze con el febrero de 2006 con 12 años termine con el el octubre de 2006 con 13 años volvi con el de rollo el abril de 2007 con 13 años y lo deje en mayo en agosto cumpli 14 y estoy ahora con mi actual novio jeje. Mi cumple es el 31 d agosto ya que lo entendais jeje

    Mira julen no te metas conmigo porque no era una violacion porque si no no habria querido ok y una no se hace si una no quiere :@:
    avatar
    pink_alex
    → Nivel 1 !!
    → Nivel 1 !!

    Femenino
    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 25
    Localización : valencia
    Empleo /Ocio : estudiante
    Fecha de inscripción : 30/07/2008

    Re: Una curiosidad...

    Mensaje por pink_alex el Dom Ago 03, 2008 1:00 am

    Con 12 ? Que pronto

    Yo todavia soy virgen

    Ginny!!
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!

    Femenino
    Cantidad de envíos : 248
    Edad : 28
    Localización : SeViLLa^^
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Fecha de inscripción : 03/07/2008

    Re: Una curiosidad...

    Mensaje por Ginny!! el Dom Ago 03, 2008 1:26 am

    Julen no sabes cuando se considera violacion y cuando sexo consentido??

    De todos modos en el unico caso en el que lo que Laietah hizo se espusiera como tu lo has dicho seria en un juicio y simplemente por su edad. Independientemente de la madurez (mental eh) de ella.

    P.S: Sorry!!


    Última edición por Angela el Miér Ago 06, 2008 9:47 pm, editado 1 vez (Razón : ORTHOGRAFIA.)
    avatar
    julen
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!

    Masculino
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 24
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Fecha de inscripción : 22/07/2008

    Re: Una curiosidad...

    Mensaje por julen el Dom Ago 03, 2008 2:03 am

    1º yo no me meto con nadie es mas si lo hiciste con 12 ole tus ovarios si lo hiciste con 13 o con 14 o con 82 me da igual cada uno tiene su vida y hace lo que quiere con ella

    2º Es violacion desde el punto de vista juridico debido a que tu tenias menos de 14 y el tenia 17 por lo tento se considera como una violacion Y REPITO AUNQUE SEA SEXO CONSENTIDO.

    3º Lo de 1 no se hace si uno no quiere (creo que te refieres a hacerlo) pues no es del todo cierto

    Ginny!!
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!

    Femenino
    Cantidad de envíos : 248
    Edad : 28
    Localización : SeViLLa^^
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Fecha de inscripción : 03/07/2008

    Re: Una curiosidad...

    Mensaje por Ginny!! el Dom Ago 03, 2008 3:23 am

    Pareces un viejo


    Última edición por Angela el Miér Ago 06, 2008 9:47 pm, editado 1 vez (Razón : ORTHOGRAFIA.)

    Contenido patrocinado

    Re: Una curiosidad...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Ago 17, 2018 11:46 pm