XiCAS~ FORO 100% PARA CHiCAS !!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
XiCAS~ FORO 100% PARA CHiCAS !!

+3
julen
Ginny!!
ANGiiE «3
7 participantes

    Me he peleado con mis "amigas".

    ANGiiE «3
    ANGiiE «3
    → Admin !!
    → Admin !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 292
    Edad : 32
    Localización : Granada
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Estado : Soltera
    Soy : Pija
    Premio : Xica del mes
    Mensaje perso : → ♡ .
    NO AL LENGUAJE SMS EN LA WEB !! GRACIAS =)
    Fecha de inscripción : 26/06/2008

    Me he peleado con mis "amigas". Empty Me he peleado con mis "amigas".

    Mensaje por ANGiiE «3 Sáb Ago 09, 2008 8:31 pm

    Bueno todo paso cuando mis amigas vinieron a llamarme pero yo no podia salir. Entonces les dije que a las diez saldria como todos los dias en la plaza. Pues a las diez me prepare para ir y no estaban, entonces me fui para mi casa para llamarlas ya que en mi movil no tenia saldo. Entonces me cruze con otra niña y me dijo que si iba a ir a las fiestas de un pueblo que no hay muy lejos. Yo le dije que no porque no me habian dicho nada, entonces me fui a mi casa y las llame y le prgunte a una de ella que donde estaban y estaba en su casa preparandose para irse. Luego vinieron con todo el morro a mi casa para decirme si iba o no, les pregunte porque no me dijieron nada y me dijo una de ella que es porque no habia sitio en el coche ... Entonces me enfade porque lo que mas me jode con perdon esque no me hayan dicho nada y me dejaran planton, pero lo peor esque no me llamasen porque no habia sitio en el coche, pero digo yo y si me hubiese podido llevar alguien? Al dia siguiente vino mi prima a mi casa y me dijo que hiciera como si nada hubiese pasado, entonces cuando me cruze con ellas las salude y les presente mi prima. Despues nos sentemos con ellas mas tarde y ni siquiera me saludaron ni nada Hicieron como si no estubisemos. Al dia siguiente le pregunte a la otra chica con la que me cruze que si estaban enfadadas conmigo y me dijo que si ... Tienen morro encima de que tengo que ser yo la que tengo que estar enfadada !! :S:
    No pienso hablarles nunca mas ahunque me quede sin amigas !!

    Vuestra opinion? Y sincera por favor ...
    avatar
    Ginny!!
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 248
    Edad : 34
    Localización : SeViLLa^^
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Fecha de inscripción : 03/07/2008

    Me he peleado con mis "amigas". Empty Re: Me he peleado con mis "amigas".

    Mensaje por Ginny!! Dom Ago 10, 2008 10:14 pm

    Cariño piensate muy bien antes de no hablarles. Seguramentesois amigas desde hace mucho asi que tampoco tienes que echar a perder tu amistad con ellas.
    Se que "jode" que ni siquiera te hayan llamado para decirte que se iban a ese sitio(aunque tu no cupieras en el coche te podían haber llevado o hacer dos viajes).
    Despues no te hablaron puede que simplemente no supieran que decirte.

    Puedes probar a quedar con ellas y hablarlo. Pero como ya te he dicho antes primero tienes que pensar si quieres seguir teniendolas de amigas.

    Espero poder ayudarte. Cuentanos como te va y lo que haces eh!
    Mil bSs!

    P.S: Has cambiado tu nombre verdad? xD ta mu chulo!
    ANGiiE «3
    ANGiiE «3
    → Admin !!
    → Admin !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 292
    Edad : 32
    Localización : Granada
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Estado : Soltera
    Soy : Pija
    Premio : Xica del mes
    Mensaje perso : → ♡ .
    NO AL LENGUAJE SMS EN LA WEB !! GRACIAS =)
    Fecha de inscripción : 26/06/2008

    Me he peleado con mis "amigas". Empty Re: Me he peleado con mis "amigas".

    Mensaje por ANGiiE «3 Lun Ago 11, 2008 11:46 am

    Jeje gracias. No ya no pienso ser su amiga a ninguna de ellas. Las conosco desde hace 6 meses y te puedo asegurar que he tenido bastante. No son unas chicas normales como todas las demas. Son unas convenencieras :S:
    Lo que digo es que no es la primera vez que pasa esto pero era menos grave...
    julen
    julen
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Masculino
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 30
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Fecha de inscripción : 22/07/2008

    Me he peleado con mis "amigas". Empty Re: Me he peleado con mis "amigas".

    Mensaje por julen Lun Ago 11, 2008 7:38 pm

    bueno te voy a dar un ejmplo en mi caso esto es veridico porque lo he vivido yo


    Voy a Segundo de la eso tengo unos "amigos" desde 2º de infantil hac 10 años mas o menos.
    Hasta ahi bien no? Bueno pues llego semana blanca y nos fuimos a esquiar el instituto 2º y 1ºs las habitaciones eran de 4 0 de 5 depende de lo que se eligiera entonces ellos querian una de cuatro os comento los nombre mis dos supuestos amigos son Sergio( que este de pequeño era un frikazo marginado que jugaba solo en la arena y YO se lo presente a la gente del colegio y le meti en lo que es el futbol que se supone que en esa epoca era de la genta normal tirando para guays) y Alejandro(Yo naci con el yo el 17 febrero el 23 en el mismo hospital La Paz de madrid en la habitacion de al lado) y otros dos que les conocia pero ni fu ni fa que se llaman juan y mario, bueno resulta que se querian cojer una habitacion para ellos 4 a mi dejarme de lado y yo me las arregle para entrar los 5 bueno va bien peroq ue paso que cuando estavamos esquiando no me esperaban(pocas veces porque de esperar tenia que ser yo que les doy mil vueltas esquiando) o cojian y se iban por otro sitio no se si sabreis que esquiando hay que ir en grupo por si se pierde alguien o pasa algo.

    Cuando vi esto dije date me dejan de lado y empece a estar con otra gente salia con lo que mas con chicas las enseñaba a esquiar(de mi insti) que hacian bien mal(a una la tuve que majar yo esquiando porque se rompio un musculo de la pierna no me acuerdo cual) en fin que al final se armo la gorda y un dia no me dejaron pasar a la habitacion entonces coji mi maleta y me fui a la habitacion de mis amigas porque no aguantaba mas. La razon que dieron para hacerme el vacio y tal es que no salia con ellos coño pero si no me dejais dije entonces desde entonces no nos hablamos me he buscado mi gente y aunque estos ultimos 5 meses no he podido salir con nadie prefiero estar solo que mal acompañado


    Me he extendido un rato son muchas palabras asi que no me tengais en cuenta las faltas de ortografi

    Si te sirve mi experiencia de algo bien y si no pues la dejo aqui ya que nunca me he expresado acerca de mi
    ANGiiE «3
    ANGiiE «3
    → Admin !!
    → Admin !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 292
    Edad : 32
    Localización : Granada
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Estado : Soltera
    Soy : Pija
    Premio : Xica del mes
    Mensaje perso : → ♡ .
    NO AL LENGUAJE SMS EN LA WEB !! GRACIAS =)
    Fecha de inscripción : 26/06/2008

    Me he peleado con mis "amigas". Empty Re: Me he peleado con mis "amigas".

    Mensaje por ANGiiE «3 Lun Ago 11, 2008 7:50 pm

    Weno en mi caso no las conosco desde hace tanto tiempo y pienso que por lo menos no eran tan amigas ...
    Hombre siempre lo que pasa si te separas de unos amigos esque saben cosas tuyas y eso es lo que mas me preocupa :S: qu vayan contando chismes sobre mi. Weno en el aspecto de nuevas amigas no hay problema ya se han dado cuenta muchisimas personas porque vivo en un pueblo y como ya se sabe toda la gente se conoce y se sabe muchas cosas y los grupos/pandillas ya estan formada, y me han dicho que si quiero puedo ir con ellas que no hay problema. Lo que pasa esque mis antiguas amigas eran muy cerradas y no se relacionaban con las demas personas del pueblo. Pero por ahora estas vacaciones ya tengo planes con mis primos, lo que me preocupa es el instituto, espero no caer en la misma clase que ellas...
    avatar
    Ginny!!
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 248
    Edad : 34
    Localización : SeViLLa^^
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Fecha de inscripción : 03/07/2008

    Me he peleado con mis "amigas". Empty Re: Me he peleado con mis "amigas".

    Mensaje por Ginny!! Lun Ago 11, 2008 11:52 pm

    Yo tambien he tenido problemas con amigas y eso xDD
    Ahora mismo vivo con my best friend xDD Os explico ella vivia en Sevilla y yo en Valencia pero su padre consiguio un trabajo en Valencia y ella acabo en mi instituto pero no en mi clase si no en la clase de una amiga que nos presento y a partir de ahi nos volvimos inseparables jajaj
    La casa donde vivimos es la suya y el coche que usamos es mio xD tenemos nuestras normas y eso pero vamos de vez en cuando cae alguna peleilla xDD Este ha sido nuestro primer año viviendo y estudiando y no ha estado mal xDD

    Algun dia os contare algunas de nuestras estupidas normas xDD os digo esto para que veais que ahora es normal que os peleeis con amigos que lo peor es convivir con ellos XDD
    pink_alex
    pink_alex
    → Nivel 1 !!
    → Nivel 1 !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 30
    Localización : valencia
    Empleo /Ocio : estudiante
    Fecha de inscripción : 30/07/2008

    Me he peleado con mis "amigas". Empty Re: Me he peleado con mis "amigas".

    Mensaje por pink_alex Mar Ago 12, 2008 4:38 pm

    Creo que no sirve de consuelo pero por lo menos yo no tengo ese problemita jejej ahora mismo solo tengo a esta chica que os dije y bueno por ahora vamos bien aunque nos conocemos desde hace tres años y pico jeje
    ANGiiE «3
    ANGiiE «3
    → Admin !!
    → Admin !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 292
    Edad : 32
    Localización : Granada
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Estado : Soltera
    Soy : Pija
    Premio : Xica del mes
    Mensaje perso : → ♡ .
    NO AL LENGUAJE SMS EN LA WEB !! GRACIAS =)
    Fecha de inscripción : 26/06/2008

    Me he peleado con mis "amigas". Empty Re: Me he peleado con mis "amigas".

    Mensaje por ANGiiE «3 Mar Ago 12, 2008 11:16 pm

    Hola de nuevo !!
    Mi situacion empeoro ayer :S:
    Os explico. Vinieron a mi casa porque querian "hablar" conmigo y resolver cosas ( que por cierto no habia nada que resolver ). Subio una que es prima de una de las que estoy peleada y me dijo que bajara a hablar con ellas pero yo dije "Esta vez soy yo la que no quiero hablar con ellas" entonces me enviaron un mensaje que decia "Mira niña k es lo k te pasa cn nstras en?xk n sales a la kaye a avlar en! n te atreves mira var si aora vas i se lo dces a mami! lo k tengas k dcis lo dgas a la cara i n x dtras cnt o sk eres gayina para n cger el mvil cnt". Mirad primero me jode k me vasilen :v_v: y si no he querido bajar a hablar con ellas es porque no quiero volver a verlas ni hablar con ellas. Y lo de mi madre no lo pille porque al fin y al cabo son ellas las que van a contarle todo a sus madres. Entonces cogi el movil y NO les puse todo esto sino esto: "o_O ske no piyais k no kero untar y ablar + cn vstras? Lo k os pido ske n bsceis guerra y n me mlesteis + k bstante abeis exo ya... pasad d mi. Y no respndais k n kero gstar mas dnero x sta tnteria. S mu sencillo, No kero untarm mas cn vstras y rspetad mi pnion. Asias" Entonces ellas me escribieron: "Mira nstras tp kremos untarnos cntg xk ns das repelus k lo sepa i almns nstras n stamos amargas en nstras kasas sin salir xk tnemos amigos n cm tu flipa k lo k stas es flipa cn la mierda dl glamur"
    Weno tengo que decir si ellas no kieren juntarse mas conmigo porque vienen a mi casa a hablar? Y ellas que saben si yo estoy armarga ... y si lo estoy mejor sola que mal acompañada y para tener el tipo de amigos que tienen mejor me quedo en mi casa :/:
    Lo que os quiero preguntar es porque reponden de esa forma buscando pelea esque algo les molesta?


    Última edición por ANGiiE «3 el Miér Ago 13, 2008 1:44 pm, editado 1 vez
    avatar
    Ginny!!
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 248
    Edad : 34
    Localización : SeViLLa^^
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Fecha de inscripción : 03/07/2008

    Me he peleado con mis "amigas". Empty Re: Me he peleado con mis "amigas".

    Mensaje por Ginny!! Mar Ago 12, 2008 11:26 pm

    ays ANgiie que las mujeres somos muy malas xDD ( es lo que me dice mi abuela xDD)

    Simplemente quieren fastidiar un poco porque no saben que hacer. Si no pueden vivir sin ti pues que se acostumbren porque tu sin ellas estas mejor!!
    Y no te preocupes mas tu haz tu vida y punto!!
    ANGiiE «3
    ANGiiE «3
    → Admin !!
    → Admin !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 292
    Edad : 32
    Localización : Granada
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Estado : Soltera
    Soy : Pija
    Premio : Xica del mes
    Mensaje perso : → ♡ .
    NO AL LENGUAJE SMS EN LA WEB !! GRACIAS =)
    Fecha de inscripción : 26/06/2008

    Me he peleado con mis "amigas". Empty Re: Me he peleado con mis "amigas".

    Mensaje por ANGiiE «3 Miér Ago 13, 2008 1:46 pm

    Weno creo que tienes razon :=P:
    Pero crees que hize bien en escribirles eso o paresco debil o al reves les molesta porque paso de ellas?
    avatar
    Ginny!!
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 248
    Edad : 34
    Localización : SeViLLa^^
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Fecha de inscripción : 03/07/2008

    Me he peleado con mis "amigas". Empty Re: Me he peleado con mis "amigas".

    Mensaje por Ginny!! Miér Ago 13, 2008 5:38 pm

    tu simplemente les escribiste como te sentias para que ellas sepan como actuar. Hiciste bien.
    Y si has conseguido que te dejen en paz eso, cariño, es lo uinco que importa.
    ANGiiE «3
    ANGiiE «3
    → Admin !!
    → Admin !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 292
    Edad : 32
    Localización : Granada
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Estado : Soltera
    Soy : Pija
    Premio : Xica del mes
    Mensaje perso : → ♡ .
    NO AL LENGUAJE SMS EN LA WEB !! GRACIAS =)
    Fecha de inscripción : 26/06/2008

    Me he peleado con mis "amigas". Empty Re: Me he peleado con mis "amigas".

    Mensaje por ANGiiE «3 Miér Ago 13, 2008 6:36 pm

    Amm vale. Pero no creo que me dejen en paz ...
    Ese tipo de personas siempre intentan amargarte la vida :(:
    No son una buenas amigas ... ni personas.
    Maldita sea la hora en que me junte con ellas !!
    avatar
    Ginny!!
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 248
    Edad : 34
    Localización : SeViLLa^^
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Fecha de inscripción : 03/07/2008

    Me he peleado con mis "amigas". Empty Re: Me he peleado con mis "amigas".

    Mensaje por Ginny!! Miér Ago 13, 2008 11:34 pm

    buah xD tiempo al tiempo xD tu buskate unas amigas de verdad y pasa!! que vean que no te importan ellas. Mientras ellas intentaran acercarse a ti porque, como ya te dije, no pueden vivir sin ti xDD
    Mariia_TH
    Mariia_TH
    → Designer !!
    → Designer !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 90
    Edad : 32
    Localización : Zaragoza
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Estado : Soltera !!
    Soy : Rockera
    Mensaje perso : .
    Biill iich liiebee diich (L)
    Fecha de inscripción : 29/06/2008

    Me he peleado con mis "amigas". Empty Re: Me he peleado con mis "amigas".

    Mensaje por Mariia_TH Vie Ago 22, 2008 7:51 pm

    Te meres unas amigas mucho mejor! Esas no valen la pena.
    Tu busca otras y veras que todo se arregla! ^^
    julen
    julen
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Masculino
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 30
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Fecha de inscripción : 22/07/2008

    Me he peleado con mis "amigas". Empty Re: Me he peleado con mis "amigas".

    Mensaje por julen Sáb Ago 23, 2008 6:53 pm

    Al principio parece que tu tienes la culpa cuando yo me pelee con mis "amigos" pues me cogi unas llantinas de la lexe pero pense como van a ser amigos si me hacen esto asi que te buscas otros que yo me lo paso mejor con los nuevos y cierto que no quedo con ellos casi por x o por y pero cuando quedo me lo paso muy bien asi que piensa que no merece gastar ni tiempo ni dinero en ellas asi que lo de los mensajes si te vuelven a enviar alguno no les respondas que se joderan
    afrika92
    afrika92
    → Nivel 1 !!
    → Nivel 1 !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 31
    Localización : Barakaldo
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Estado : Soltera
    Soy : Simplemente yo
    Fecha de inscripción : 14/09/2008

    Me he peleado con mis "amigas". Empty Re: Me he peleado con mis "amigas".

    Mensaje por afrika92 Dom Sep 14, 2008 5:48 pm

    Mira te contaré mi experiencia no se si te servira para solucionar lo tuyo pero por lo menos podras ver que le pasa a mucha gente. A lo largo mi corta vida (jeje) mis supuestas "amigas" me han hecho grandes putadas y perdonad la expresion pero es que es asi. Siempre he salido con chavalas de mi clase si me enfadaba con unas pues salia con otras no había problema pero eso lo podia hacer cuando era mas pequeña ahora ya no es tan facil y no decido tan a la ligera irme(no estoy diciendo con esto que tu lo hagas). Hoy en dia estoy aguantando muchas cosas por parte de algunas de ellas y las conozco desde hace 13 años pero al parecer la gente cree que estos años tan solo significan que tienen el derecho de hoy ser muy amable contigo y al dia siguiente hacer como si no estuvieses porque le ha dado por ser mas amiga de otra.
    He conocido en los ultimos años a mucha gente pero a pocas personas las puedo llamar amigas. frown
    Tus amigas lo unico que han hecho ha sido comportarse como una crias con los mensajes de movil y por supuesto que no te mereces ni tu ni nadie gente asi a su lado pero piensate bien lo que es quedarte sola. neutral
    ANGiiE «3
    ANGiiE «3
    → Admin !!
    → Admin !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 292
    Edad : 32
    Localización : Granada
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Estado : Soltera
    Soy : Pija
    Premio : Xica del mes
    Mensaje perso : → ♡ .
    NO AL LENGUAJE SMS EN LA WEB !! GRACIAS =)
    Fecha de inscripción : 26/06/2008

    Me he peleado con mis "amigas". Empty Re: Me he peleado con mis "amigas".

    Mensaje por ANGiiE «3 Jue Sep 18, 2008 12:52 pm

    Hombre ahora estoy mucho mejor...
    Me importa una mierda lo que digan ahora, llevo mas o menos 1 mes y medio sin saber nada de ellas y la verdad esque ahora paso de ellas mas que nunca. roll
    Ahora solo falta ver que pasara cuando empieze el colegio..
    Espero no caer en la misma clase que ellas...
    Iruxa22
    Iruxa22
    → Nivel 1 !!
    → Nivel 1 !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 27
    Localización : La isla mas bonitaa Tenerife Santa Cruz
    Estado : Sin novio T.T
    Soy : Cool
    Mensaje perso : La clave para ligar es sonreir mucho... a mi me funciona¡¡
    Fecha de inscripción : 27/09/2008

    Me he peleado con mis "amigas". Empty Re: Me he peleado con mis "amigas".

    Mensaje por Iruxa22 Dom Sep 28, 2008 12:10 am

    mmm si,yo tambien me pelee pero no fue por culpa mia sino por OTRA -.-
    tava yo en el recreo con mis tres amigas entonces las otras dos amigas nos dicen q esperemos un poco q tienen q hablar de una cosa... 10 20 minutos y nosotras dos esperando.. entonses le dije a mi amiga- mira me voy con las otras porq me aburro cuando esten me avisas vale? na entonces yo voy con las otras q jugaban a la comba y me viene una de las q hablaba y me dice , oye? y tu que tienes contra mi? tu eres la mala amiga yo no¡¡ y yo que¿¿ me entero luego de q la tia le habia dicho q me largaba de aqui q las dos otras eran muy malas amigas¡¡¡¡ me junte con otra peña q era genial con las otras dos amigas les explique y deje a la inventa cuentos de lado ....no he sabido el motivo por lo que hizo eso pero creo q me queria alejar de todas :(
    mejor solo que mal acompañado si señor¡¡ ellas no eran amigas de verdad , LAS AMIGAS DE VERDAD NO TE HACEN ESO¡¡ tu buscate otras amigas q aqui ya tienes a una , pequeñita.. pero una¡¡¡¡ biggrin

    Contenido patrocinado


    Me he peleado con mis "amigas". Empty Re: Me he peleado con mis "amigas".

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:18 pm