XiCAS~ FORO 100% PARA CHiCAS !!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
XiCAS~ FORO 100% PARA CHiCAS !!

+3
Mariia_TH
Alice~
ANGiiE «3
7 participantes

    Vuelo JK5022 direccion canarias.

    ANGiiE «3
    ANGiiE «3
    → Admin !!
    → Admin !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 292
    Edad : 32
    Localización : Granada
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Estado : Soltera
    Soy : Pija
    Premio : Xica del mes
    Mensaje perso : → ♡ .
    NO AL LENGUAJE SMS EN LA WEB !! GRACIAS =)
    Fecha de inscripción : 26/06/2008

    Vuelo JK5022 direccion canarias. Empty Vuelo JK5022 direccion canarias.

    Mensaje por ANGiiE «3 Lun Ago 25, 2008 9:16 pm

    Weno estamos un poco cayados con los fenomenos de actualidad no?
    Que pensais de la catastrofe aerea en barajas? xtra9
    Ya se que el tema esta muy repetio pero que opinion teneis vosotros?
    Alice~
    Alice~
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 33
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Estado : con novio
    Soy : Love
    Mensaje perso : ................@................
    Fecha de inscripción : 16/08/2008

    Vuelo JK5022 direccion canarias. Empty Re: Vuelo JK5022 direccion canarias.

    Mensaje por Alice~ Mar Ago 26, 2008 11:02 am

    A mi me pone los pelos de punta, yo me veo obligada a coger de vez en cuando el avion y cada vez que sale algo asi en la tele pienso que podria haberme pasado a mi y me deprimo ~~

    En cuanto al accidente en si... pues un error como tantos otros, estas cosas pasan; hasta que el comite de investigacion ese no de mas detalles tampoco se puede comentar demasiado porque podemos basarnos solo en suposiciones; algunos dicen que los pilotos despegaron a pesar de haber detectado un fallo, otros que hasta pudo ser una bomba... yo no creo que se despegara habiendo un fallo, me niego a pensar que un piloto de avion sea tan irresponsable, y bueno, solo espero que estas cosas cada vez vayan a menos.

    P.D: Hablando de lo repetido del tema... no creeis que resulta indignante la forma en que los medios estan tratando esto? Me he pasado 2 dias y medio viendo en antena 3 "accidente, accidente, especial del accidente, muertos del accidente, accidente accidente" eso es lo unico que han tratado. Claro que quiero que me informen sobre lo que pasa, pero con sesiones concretas en las que den datos concretos; han usado la espectacion de algo tan triste para entretenimiento y no creo que una familia destrozada quiera ver tooodo el dia como le recuerdan la tragedia una y otra vez.
    ANGiiE «3
    ANGiiE «3
    → Admin !!
    → Admin !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 292
    Edad : 32
    Localización : Granada
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Estado : Soltera
    Soy : Pija
    Premio : Xica del mes
    Mensaje perso : → ♡ .
    NO AL LENGUAJE SMS EN LA WEB !! GRACIAS =)
    Fecha de inscripción : 26/06/2008

    Vuelo JK5022 direccion canarias. Empty Re: Vuelo JK5022 direccion canarias.

    Mensaje por ANGiiE «3 Mar Ago 26, 2008 12:53 pm

    De verdad que me pone mala !! xtra8
    Pongas la cadena que pongas solo hablan de eso...
    Me acuerdo que estaba viendo Lalola y de repente me lo quitan para anunciar que hay un accidente en Barajas.
    Se estan pasando ... no saban nada mas que chupar dinero de unos y de otros es una verguenza !!
    Debe de ser triste para todas las familias que han perdido a un ser querido en el accidente.
    Luego me dan un asco las personas que se ponen a reclamar por la tele que no hay bastante informacion o que si tardan mucho en dar los cuerpos ... hay que dejar que la ciencia haga su trabajo y esperar ahunque sea dificil pero si realmente estas destrozado no tiene que estar esperando informacion o cosas "inecesarias".

    Luego pienso que la compañia de Spanair es un asco sad
    Desde que ha ocurido el accidente parece que hay mas atencion para todo.
    No encuentro normal que se haya detectado varios fallos en aviones de Spanair despues de que haya habido el accidente. La gente no deberia viajar en compañias "mierdas" como yo las llamo porque mejor vale gastar un poco mas de dinero en viajar con una compañia de mejor confianza que con una barata.
    Yo ya no viajaria con Spanair sino con Iberia no lo se lo veo mas seguro ...
    Mariia_TH
    Mariia_TH
    → Designer !!
    → Designer !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 90
    Edad : 32
    Localización : Zaragoza
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Estado : Soltera !!
    Soy : Rockera
    Mensaje perso : .
    Biill iich liiebee diich (L)
    Fecha de inscripción : 29/06/2008

    Vuelo JK5022 direccion canarias. Empty Re: Vuelo JK5022 direccion canarias.

    Mensaje por Mariia_TH Mar Ago 26, 2008 1:15 pm

    Simplemente horrible !!! frown
    Quien le mandaria que despegara el avion??
    Si veis que el avion esta mal pues cambiad, no deis lugar a lo que paso.
    Yo pienso como Angie xtra4 No cogeria en mi vida un avion de la compañia Spanair despues de lo que paso.
    Mejor Iberia (sin querer hacer publicidad) ...
    julen
    julen
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Masculino
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 30
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Fecha de inscripción : 22/07/2008

    Vuelo JK5022 direccion canarias. Empty Re: Vuelo JK5022 direccion canarias.

    Mensaje por julen Mar Ago 26, 2008 5:40 pm

    Pues a mi me parece algo normal, pensadlo de esta manera.

    Hace 30 años que no pasaba nada en barajas antes o despues tenia que pasar y lo que no se pude hacer es exarle la culpa al comandante que esta muerto si fue un fallo suyo muy mal pero no podemos hacer nada.

    no se si os dais cuenta esto es muxisimo mas mediatico pero eso los 270 muertos los hay facilmente todos los años debido a accidentes de trafico.

    hay mas muertes por coces de burros mulas y deribados que muertos en el avion.

    Pensad eso no le deis bombo a lo mismo
    MiiXii
    MiiXii
    → Nivel 1 !!
    → Nivel 1 !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 34
    Localización : GRaNaDa
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Estado : Con alguien
    Soy : ...
    Mensaje perso : No eS LoCuRa eS Mi FoRMa De SeR ...
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    Vuelo JK5022 direccion canarias. Empty Re: Vuelo JK5022 direccion canarias.

    Mensaje por MiiXii Mar Ago 26, 2008 6:36 pm

    Estoy de acuerdo con julen... es mucho más seguro viajar en avión... cuántas personas mueren al año en accidentes de tráfico? MUCHIIIISIIIMASSS!! lo que pasa que como van poco a poco pues parece que se nota menos... y claro así de golpe, 150 personas, un peazo medio de transporte como es el avión pues IMPACTA más!

    Claro que desde mi punto de vista Spanair no se está portando como debería... falta de responsabilidad, información, etc...

    Jamás volaré con esta compañía, o por lo menos haré todo lo que esté en mis manos para no hacerlo.

    Desde aquí, mi más sentido pésame a todas esas familias.
    Alice~
    Alice~
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 33
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Estado : con novio
    Soy : Love
    Mensaje perso : ................@................
    Fecha de inscripción : 16/08/2008

    Vuelo JK5022 direccion canarias. Empty Re: Vuelo JK5022 direccion canarias.

    Mensaje por Alice~ Mar Ago 26, 2008 7:07 pm

    Eso de que viajar en avion es mas seguro es cuestionable eh? porque si a final de año (por poner un ejemplo...) mueren 200 personas por avion y 220 por coche.. pues ustedes vereis, pero yo lo encuentro bastante parejo, porque al año que viene igual mueren 250 por avion y 210 por coche...

    Y no es que se le de bombo o no, pero joder, es que es mas grave que se caiga un avion que la gente que muere a final de año por los coches, porque si se caen 2 o 3 aviones duplicas el numero de muertos por 80 coche (y quien te dice que hasta final de año no se cae otro?) y mucho mas impactante pero no por la cantidad de gente que muere, sino porque de esas 150 personas que han muerto NINGUNA ha provocado el accidente, mientras que en los accidentes de coche el culpable si es la persona. Al menos asi lo veo yo.
    avatar
    Anny
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 166
    Localización : ___!
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Estado : Soltera!
    Soy : Simplemente yo
    Mensaje perso : Cuando no consigues lo que quieres, es porque tiene que venir algo mejor.
    Fecha de inscripción : 02/07/2008

    Vuelo JK5022 direccion canarias. Empty Re: Vuelo JK5022 direccion canarias.

    Mensaje por Anny Miér Ago 27, 2008 12:09 am

    Haber nada en este mundo es seguro... hasta ni nuestra propia casa. Pueden haber años en que se estrellen mas coches y menos aviones... algo siempre pasa y no se puede evitar.

    Con lo del avion no se sabe aun detalles solo suposiciones.
    Con lo de antena 3 pues yo lo veo una cosa normal tanto como en esa cadena como en otras, es la noticia mas fuerte que a pasado en estos ultimos dias y aun queda para mucho.
    Julen tiene razon es mas seguro viajar con avion pero vuelvo a decir que nada es seguro en este mundo.

    No se, es mi opinion.

    Y de la compañia Ryanair que opinais?
    julen
    julen
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Masculino
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 30
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Fecha de inscripción : 22/07/2008

    Vuelo JK5022 direccion canarias. Empty Re: Vuelo JK5022 direccion canarias.

    Mensaje por julen Miér Ago 27, 2008 4:36 pm

    Alice~ escribió:Eso de que viajar en avion es mas seguro es cuestionable eh? porque si a final de año (por poner un ejemplo...) mueren 200 personas por avion y 220 por coche.. pues ustedes vereis, pero yo lo encuentro bastante parejo, porque al año que viene igual mueren 250 por avion y 210 por coche...

    Y no es que se le de bombo o no, pero joder, es que es mas grave que se caiga un avion que la gente que muere a final de año por los coches, porque si se caen 2 o 3 aviones duplicas el numero de muertos por 80 coche (y quien te dice que hasta final de año no se cae otro?) y mucho mas impactante pero no por la cantidad de gente que muere, sino porque de esas 150 personas que han muerto NINGUNA ha provocado el accidente, mientras que en los accidentes de coche el culpable si es la persona. Al menos asi lo veo yo.


    Creo que tienes varias dudas pero creo que de este tema puedo hablar.

    Salio un reportaje vale que estadisticamente tendrias que estar viajando todos los dias (dos veces por dia) de tu vida durante 80 años para que puedas tener un accicdente de avion.

    Y aun asi no tenias mas de un 60 porciento de que lo tuvieras.

    2º No se que dices de lo de que se caiga otro avion que claro que viajan mas personas y no se que, claro no te jode y si en vez de un accidente de trafico se estrella un coche se estrellan 50 a la vez pues claro habra mas muertos pero es casi imposible.

    3º Para ti es mas importante que se mueran 200 personas al año en coche que se mueran 200 en una avion? porque para mi creo que es lo mismo(si no tengo ningun familiar).

    4º Lo de las personas y la culpa a ver, tu que te crees que los accidentes de trafico se hacen a proposito? o algo por el estilo sabes en muchos accidentes (50 o 60%) se debe a por ejemplo fallos de la calzada y demas tiene la culpa el que conduce?? cuando hay un choque tambien tienen los dos la culpa?

    5º desde aqui te digo que pasaran unos cuantos años hasta que vuelva a ver un accidente de avion y lo que tambien te lo aseguro es que este mismo fin de semana van a morir como minimo 5 personas en accidentes de trafico
    Alice~
    Alice~
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 33
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Estado : con novio
    Soy : Love
    Mensaje perso : ................@................
    Fecha de inscripción : 16/08/2008

    Vuelo JK5022 direccion canarias. Empty Re: Vuelo JK5022 direccion canarias.

    Mensaje por Alice~ Miér Ago 27, 2008 5:20 pm

    Julen dudas ninguna, yo tengo mi forma de ver las cosas y simplemente lo pongo, porque asi lo veo yo; se que no es la forma en que lo veis vosotros (mis motivos tengo ^^) y precisamente por eso lo escribo, para dar un punto diferente, todo lo que me has dicho ya lo se, no tienes que explicarme nada de un tema con el que tengo que "convivir" dia a dia, y que estoy segura conozco mucho mejor que tu por las circunstancias en las que me encuentro, tu hablas de reportajes, datos estadisticos y demases, yo cuento con otro tipo de informacion.
    sarita1514
    sarita1514
    → Nivel 1 !!
    → Nivel 1 !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 30
    Localización : sevilla
    Empleo /Ocio : estudiante
    Estado : soltera
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    Vuelo JK5022 direccion canarias. Empty Re: Vuelo JK5022 direccion canarias.

    Mensaje por sarita1514 Jue Ago 28, 2008 7:48 pm

    la verdad se pasaron un pokito respecto al tema tantos dias sin programacion por el avion...ombre veo k es algo muy fuertee y la verdad cuando lo vi se me pusieron los pelos d punta...y otra cosa no os parece un poko fuerte k despue de lo de barajas se kayera otro avion por otro pais(no me acuerdo donde) y encima otro d spanair tuviera problemas de averias?? pff anda k me iba a monta yo en un spanair de esos
    avatar
    Anny
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 166
    Localización : ___!
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Estado : Soltera!
    Soy : Simplemente yo
    Mensaje perso : Cuando no consigues lo que quieres, es porque tiene que venir algo mejor.
    Fecha de inscripción : 02/07/2008

    Vuelo JK5022 direccion canarias. Empty Re: Vuelo JK5022 direccion canarias.

    Mensaje por Anny Jue Ago 28, 2008 11:35 pm

    sarita1514 escribió:la verdad se pasaron un pokito respecto al tema tantos dias sin programacion por el avion...ombre veo k es algo muy fuertee y la verdad cuando lo vi se me pusieron los pelos d punta...y otra cosa no os parece un poko fuerte k despue de lo de barajas se kayera otro avion por otro pais(no me acuerdo donde) y encima otro d spanair tuviera problemas de averias?? pff anda k me iba a monta yo en un spanair de esos

    El mundo debe de tener mala suerte ultimamente...
    Spanair por mi opinion ya se puede ir haciendo la idea porque creo que va a perder gente que usualmente coge aviones suyos.
    julen
    julen
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Masculino
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 30
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Fecha de inscripción : 22/07/2008

    Vuelo JK5022 direccion canarias. Empty Re: Vuelo JK5022 direccion canarias.

    Mensaje por julen Lun Sep 01, 2008 11:01 pm

    Julen dudas ninguna, yo tengo mi forma de ver las cosas y simplemente lo pongo, porque asi lo veo yo; se que no es la forma en que lo veis vosotros (mis motivos tengo ^^) y precisamente por eso lo escribo, para dar un punto diferente, todo lo que me has dicho ya lo se, no tienes que explicarme nada de un tema con el que tengo que "convivir" dia a dia, y que estoy segura conozco mucho mejor que tu por las circunstancias en las que me encuentro, tu hablas de reportajes, datos estadisticos y demases, yo cuento con otro tipo de informacion.


    Bueno llamame matematico o lo que quieras o logico me da igual yo me remito a la historia a las estadisticas y a todo no puedo orientarme de otra forma ya que en este accidente no he tenido ningun familiar a lo mejor tu si y de verdad que lo siento y que seguramente hubiera sido evitable como todo en esta vida pero el destino para mi ya estaba escrito.

    Y bueno si tu piensas asi me parece perfecto y respetare tu opinion al igual que cualquier otra.


    En cuanto a lo de la programacion.

    Llamadme gore o lo que querais pero la gente sensible necesita ver muchas veces lo mismo para asumirlo, y de esto se valen las cadenas televisivas.

    Por ejemplo el 11 s yo vi miles y miles de veces el impacto porque mi cerebro no lo "procesaba" y le costaba asumirlo asi que por eso es lo de darle tanta coba.
    Alice~
    Alice~
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 33
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Estado : con novio
    Soy : Love
    Mensaje perso : ................@................
    Fecha de inscripción : 16/08/2008

    Vuelo JK5022 direccion canarias. Empty Re: Vuelo JK5022 direccion canarias.

    Mensaje por Alice~ Lun Sep 01, 2008 11:09 pm

    No no, familiares implicados en accidente no, gracias a dios, pero si muy relacionados con ese tema precisamente, y bueno, me referia que no siempre puedes fiarte de las estadisticas, no son todo lo claras que parecen.

    Visto de esa forma si que es verdad, a mi con lo del 11 s me paso lo mismo, fue tan impactante...

    Contenido patrocinado


    Vuelo JK5022 direccion canarias. Empty Re: Vuelo JK5022 direccion canarias.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:55 am