XiCAS~ FORO 100% PARA CHiCAS !!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
XiCAS~ FORO 100% PARA CHiCAS !!

4 participantes

    como leer la clave del correo del novio

    dnnybta
    dnnybta
    → Nivel 0 !!
    → Nivel 0 !!


    Cantidad de envíos : 1
    Localización : lulu123456
    Estado : soltera
    Soy : Fashion
    Fecha de inscripción : 22/10/2008

    como leer la clave del correo del novio Empty como leer la clave del correo del novio

    Mensaje por dnnybta Miér Oct 22, 2008 12:45 am

    QUIERE SABER LA CLAVE DEL CORREO DE SU NOVIO O DE ALGUIEN EN ESPECIAL



    HOLA CHICAS COMO LA MAYORIA DE USTEDES ME CONOCEN Y SOMSO AMIGAS
    FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, YO NUNCA LES ENVIO CORREOS DE ESOS DE CADENQAS Y ESA VAINA PERO ME ENCONTRE CON ALGO SORPRENDENTE
    ***********SOLIDARIDAD FEMENINA TENGO LA FORMUL APARA Q LES LEAN EL CORREO A SUS NOVIOS JEJEJE SOLO DEBEN SEGUIR LOS PASOS DESCRITOS A MI ME FUNCIONO LO JURO ES REAL 100% NO ES NINGUN VIRUS LO JURO JEJEJEJEJEEJEJEJ**********







    ola, gente komo andan??
    ak ta la respuesta, solucion
    Estube buscando y encotre esto:
    a mi me funciono haganlo pronto por q con frecuencia cambian las cuentas de servidor y lo bloquean

    Solo sigue estos pasos para obtener el password de hotmail de cualquiera:
    1) Desde tu cuenta de hotmail manda un mensaje a la siguiente direccion del servidor de passwords de hotmail:

    recover.database@hotmail.com

    2)En el subject o asunto coloca el siguiente mensaje (todo junto): recover passwd
    3)En el mensaje debes colocar lo siguiente, sin dejar lineas ni espacios:
    inquirysendto"tulogin/
    password"4) Donde dice (logindelavictima) colocaras el login de la cuenta de hotmail de aquella persona que quieres conocer su password (solo el login, no la direccion completa de hotmail, por ejemplo si es mamamia@hotmail.com, solo colocas mamamia), luego donde dice "tulogin/password" colocas tu login y password de hotmail para fines de verificacion por el script de hotmail de que se trata de una cuenta valida.
    5) El mensaje sera recibido por una computadora que pensara que ha sido enviado por un miembro del Staff de Hotmail. En el termino de unas 24 horas recibiras entonces el password solicitado (por razones de seguridad, los servidores de hotmail borraran inmediatamente tu mail y la respuesta con el password, con la finalidad de que nadie se apropie de ellos, por lo que no queda rastro de la solicitud) IMPORTANTE: ESTA INFORMACION ES PARA CONOCIMIENTO Y DIVERSION SOLAMENTE, NO SE DEBERAN BORRAR, PUBLICAR NI ALTERAR LOS MENSAJES DE
    OTRAS PERSONAS POR SER ANTIETICO E INMORAL.
    La direccion de los servidores de password es cambiada regularmente, por lo que cuando la cambien avisare por este medio.
    ABAJO BILL GATES!!"




    SUERTE BESOS

    PSDTA

    CHICAS ME LLAMAN AL CELU A DARME LAS GRACIAS YA ESTOY EN COLOMBIA D ENUEVO ESTARE ESTA SEMANA EN BOGOTA Y LA PROXIMA EN CARTAGENA LUEGO VUELVO A MIAMI ASI Q AMIGAS APROVECHENME
    Alice~
    Alice~
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 33
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Estado : con novio
    Soy : Love
    Mensaje perso : ................@................
    Fecha de inscripción : 16/08/2008

    como leer la clave del correo del novio Empty Re: como leer la clave del correo del novio

    Mensaje por Alice~ Jue Oct 23, 2008 12:34 am

    Pues que te aproveche a ti, aqui no somos tan tontas para caer en eso...
    julen
    julen
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Masculino
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 30
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Fecha de inscripción : 22/07/2008

    como leer la clave del correo del novio Empty Re: como leer la clave del correo del novio

    Mensaje por julen Jue Oct 23, 2008 7:08 pm

    Pero que me estas contando xD habra algun gilipollas que se lo crea? anda vete por donde as venido que eso no engaña ni a un tonto
    kya
    kya
    → Nivel 1 !!
    → Nivel 1 !!


    Cantidad de envíos : 12
    Localización : aaaaaa
    Estado : veracruz
    Soy : Love
    Fecha de inscripción : 27/12/2008

    como leer la clave del correo del novio Empty Re: como leer la clave del correo del novio

    Mensaje por kya Sáb Dic 27, 2008 10:39 pm

    hola chicas qiero compartir esta poderosa oracion no es cadena pero hayqw e tener mucha fe

    PARA LAS COSAS DIFISILES :|
    ORACION MILAGROSA AL DIVINO NIÑO
    CONFIO EN TÍ, MI DIOS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO. MI UNICO SALVADOR, CON TODAS MIS FUERZAS TE PIDO QUE ME CONCEDAS LA GRACIA QUE TANTO DESEO.
    RECE 9 AVEMARIAS DURANTE 9 DIAS, PIDE 3 DESEOS ,1 DE NEGOCIOS 2 IMPOSIBLES, AL 9º DIA PUBLIQUE ESTE ANUNCIO Y SE CUMPLIRA AUNQUE NO LO CREA.OBSERVE LO QUE OCURRIRA AL CUARTO DIA DE LA PUBLICACION .
    UNA BENDICION PARA TODOS OJALA QUE EL SEÑOR NOS ILUMINE

    Contenido patrocinado


    como leer la clave del correo del novio Empty Re: como leer la clave del correo del novio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 11:47 am