XiCAS~ FORO 100% PARA CHiCAS !!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
XiCAS~ FORO 100% PARA CHiCAS !!

+6
piedra
Lara
Nessa*
Anny
ANGiiE «3
Elena
10 participantes

    Realmente existe la amistad entre chicos-chicas??

    Elena
    Elena
    → Nivel 1 !!
    → Nivel 1 !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 31
    Localización : Salamanca(España)
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Estado : Soltera
    Soy : Fashion
    Mensaje perso : Tu mirada me hipnotiza y siento pau pau pau pa la la la la laaaa...:)

    Fecha de inscripción : 05/09/2008

    Realmente existe la amistad entre chicos-chicas?? Empty Realmente existe la amistad entre chicos-chicas??

    Mensaje por Elena Mar Sep 09, 2008 6:42 pm

    Os cuento..cada vez que me presentan o conozco
    a un chico y nos empezamos a llevar muy bien..
    ya me dice que le gusto, me pide rollo, me
    entero por sus amigos de que le intereso..o cosas asi!
    Y..chicas no se, es que yo tambien quiero tener amigos chicos
    y es imposible!Tendré..como 2 o 3 tan solo!En cuanto me dicen
    este tipo de cosas si no me interesany los rechazo se enfadan
    y Adios todo. Mas de un amigO me ha hecho esto y ya no se que
    pensar. Realmente puede haber amistad y solo amistad entre chicos-chicas???
    ANGiiE «3
    ANGiiE «3
    → Admin !!
    → Admin !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 292
    Edad : 32
    Localización : Granada
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Estado : Soltera
    Soy : Pija
    Premio : Xica del mes
    Mensaje perso : → ♡ .
    NO AL LENGUAJE SMS EN LA WEB !! GRACIAS =)
    Fecha de inscripción : 26/06/2008

    Realmente existe la amistad entre chicos-chicas?? Empty Re: Realmente existe la amistad entre chicos-chicas??

    Mensaje por ANGiiE «3 Mar Sep 09, 2008 10:37 pm

    Yo pienso que si existe wink
    Tengo un monton de amigos chicos pero la verdad esque cuando te llevas demasiado bien con un chico hay confusiones y weno ya sabes lo que pasa le empiezas a gustar ...
    Menos amistad = mas amistad biggrin
    Los chicos funcionan al reves ...
    avatar
    Anny
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 166
    Localización : ___!
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Estado : Soltera!
    Soy : Simplemente yo
    Mensaje perso : Cuando no consigues lo que quieres, es porque tiene que venir algo mejor.
    Fecha de inscripción : 02/07/2008

    Realmente existe la amistad entre chicos-chicas?? Empty Re: Realmente existe la amistad entre chicos-chicas??

    Mensaje por Anny Miér Sep 10, 2008 2:35 am

    Pues a mi no me a pasado nunca esto porque yo a mis amigos realmente los tracto muy bien al igual que a mis amigas no se siempre e sido así con mucho cariño y mucha amistad con todos puede que sea por esto que no me a pasado con nadie porque todos ven que soy así.

    Si te pasa esto o debe ser porque les gustas a los chicos y les das un empujón al mejorar la relación o porque son así ellos.
    Nessa*
    Nessa*
    → Sponsor !!
    → Sponsor !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 33
    Localización : Granada
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Estado : Soltera
    Soy : Fashion
    Mensaje perso : .
    Todo seria mejor sin ti ...
    Fecha de inscripción : 03/09/2008

    Realmente existe la amistad entre chicos-chicas?? Empty Re: Realmente existe la amistad entre chicos-chicas??

    Mensaje por Nessa* Jue Sep 11, 2008 2:52 pm

    Hay los chicos si que son raros...
    Yo creo que si existe pero si no se le da mucha (demasiada) importancia.
    La mejor amistad es esta de amigos de instituto y tal ...
    Lara
    Lara
    → Nivel 1 !!
    → Nivel 1 !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 44
    Localización : Jerez
    Empleo /Ocio : êstudiante en el insti
    Estado : Solterilla por el momento
    Soy : Cool
    Mensaje perso : xicas.forumperso, l@s mejores!!
    Fecha de inscripción : 09/09/2008

    Realmente existe la amistad entre chicos-chicas?? Empty Re: Realmente existe la amistad entre chicos-chicas??

    Mensaje por Lara Vie Sep 12, 2008 12:52 am

    ... vaya, a mi no me ocurre eso.. (creo k es pork todavia soy medio-cria adolescente xd) pork en febrero cumpliré los 13, eso de enrollarse y esas cosas no me ocurren, xd. Todos los de mi clase somos amigos y amigas, y no ocurre nada raro. Hombre, no les hago muxo caso pork prefiero estar con las xicas. es la tipica amistad de:
    - me ayudas con este ejercicio k no entiendo?
    -Si, es asi y asao.....

    Jejej, adios!
    piedra
    piedra
    → Nivel 0 !!
    → Nivel 0 !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 32
    Localización : Valencia
    Empleo /Ocio : estudiante
    Estado : soltera
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    Realmente existe la amistad entre chicos-chicas?? Empty Re: Realmente existe la amistad entre chicos-chicas??

    Mensaje por piedra Miér Sep 24, 2008 10:57 pm

    si que puede haber amistad.
    solo es cuestion de tiempo, ya veras
    un besoo! biggrin
    MiiXii
    MiiXii
    → Nivel 1 !!
    → Nivel 1 !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 34
    Localización : GRaNaDa
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Estado : Con alguien
    Soy : ...
    Mensaje perso : No eS LoCuRa eS Mi FoRMa De SeR ...
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    Realmente existe la amistad entre chicos-chicas?? Empty Re: Realmente existe la amistad entre chicos-chicas??

    Mensaje por MiiXii Miér Sep 24, 2008 11:21 pm

    WOoW lol me encanta este tema xDD cada vez que sale en mi grupo de amigos salimos peleaos los chicos con las chicas jejeje porque nosotras opinamos que si y ellos que eso no puede ser... y es que la verda que cada vez que te empiezas a llevar muy bien con un chico no se porqué tienen que terminar confundiendo los sentimientos... porque no me digáis que no, siempre son ellos los que buscan algo más! por lo menos yo siempre que he tenido un "mejor amigo" la cosa se ha terminado jodiendo porque el ha querido algo más conmigo y yo le he dicho que no... Pero bueno yo pienso que SI
    avatar
    Ginny!!
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 248
    Edad : 34
    Localización : SeViLLa^^
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Fecha de inscripción : 03/07/2008

    Realmente existe la amistad entre chicos-chicas?? Empty Re: Realmente existe la amistad entre chicos-chicas??

    Mensaje por Ginny!! Jue Sep 25, 2008 5:00 pm

    Chicos amigos de verdad??? Si que los puede haber, y muy buenos.
    (En mi caso siempre he tenido muchos amigos pero dos siempre han sido especiales para mi: Uno es dos años mas peke que yo y yo estube saliendo con su hermano pero acabamos fatal y el siempre estuvo conmigo. Al otro lo conoci en clases de ingles por la tarde y formamos un grupo de tres: Dos chicas y el. Aunque lo mas gracioso esque ahora ya no es mi mejor amigo, es mi cuñado xD!)

    Lo qeu pasa esque cuando te vas haciendo mayor no dependes tanto de una amistad xcon alguien(masculino eh xD) es decir puedes confundir tus sentimientos hacia esa persona o al reves.
    Luego cuando te ves sola(en plan como yo de uni y auntosufi xD) pues ves qeu muchos chicos no son lo que aparentan y otros mejores aun de lo que parece.
    Por eso no hay que obsesionarse con esas cosas, simplemente ocurren :D
    avatar
    Anny
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 166
    Localización : ___!
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Estado : Soltera!
    Soy : Simplemente yo
    Mensaje perso : Cuando no consigues lo que quieres, es porque tiene que venir algo mejor.
    Fecha de inscripción : 02/07/2008

    Realmente existe la amistad entre chicos-chicas?? Empty Re: Realmente existe la amistad entre chicos-chicas??

    Mensaje por Anny Vie Sep 26, 2008 12:08 am

    Ya jeje cada chico es un mundo y las cosas pasan como pasan... y no se puede hacer nada asi que no tiene porque preocuparos.
    julen
    julen
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Masculino
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 30
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Fecha de inscripción : 22/07/2008

    Realmente existe la amistad entre chicos-chicas?? Empty Re: Realmente existe la amistad entre chicos-chicas??

    Mensaje por julen Vie Sep 26, 2008 9:41 pm

    si cada chico es un mundo imaginate lo que es una chica para nosotros un universo en fin....

    Yo creo que si existe la relacion de amistad entre chcico chica argumentos no se.... que me llevo mejor con las tias porque la mayoria de mis amigos estan revolucionados y me estresan muchisimo, una cosa es que el roce hace el cariño y es verdad pero vamos que yo tengo una amiga que me gusta pero me contengo,cosa que se me da mu bien
    avatar
    Anny
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 166
    Localización : ___!
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Estado : Soltera!
    Soy : Simplemente yo
    Mensaje perso : Cuando no consigues lo que quieres, es porque tiene que venir algo mejor.
    Fecha de inscripción : 02/07/2008

    Realmente existe la amistad entre chicos-chicas?? Empty Re: Realmente existe la amistad entre chicos-chicas??

    Mensaje por Anny Sáb Sep 27, 2008 12:17 am

    alaaa julenn ia nos a contadoo que le gusta una amiga... ia tenemos una cosa mas chicasSS!! jaja

    Julen y si te gusta porque?? o es que no te interesa ahora? o esque prefieres una amistad con ella? jeje

    espero respuestass ;)!
    avatar
    Ginny!!
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 248
    Edad : 34
    Localización : SeViLLa^^
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Fecha de inscripción : 03/07/2008

    Realmente existe la amistad entre chicos-chicas?? Empty Re: Realmente existe la amistad entre chicos-chicas??

    Mensaje por Ginny!! Sáb Sep 27, 2008 6:22 pm

    Lai me has quitado lo qeu iba a preguntarlee XDDD

    ESo julen contestaa qeu queremos saber :D:D

    LAs chicas no somos un universo simplemente hay qeu saber como tratarnos :D
    julen
    julen
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Masculino
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 30
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Fecha de inscripción : 22/07/2008

    Realmente existe la amistad entre chicos-chicas?? Empty Re: Realmente existe la amistad entre chicos-chicas??

    Mensaje por julen Sáb Sep 27, 2008 9:40 pm

    No se pero es que me bloqueo un huevo no soy la mitad de bueno que vosotras dando consejos pero a mis amigos 2 en concreto les ayude a "conquistar" por decirlo de alguna manera sin embargo cuando me gusta alguna paf se me van todos mis conocimientos y me bloqueo parece una tonteria pero vamos que para mi no lo es....
    Iruxa22
    Iruxa22
    → Nivel 1 !!
    → Nivel 1 !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 27
    Localización : La isla mas bonitaa Tenerife Santa Cruz
    Estado : Sin novio T.T
    Soy : Cool
    Mensaje perso : La clave para ligar es sonreir mucho... a mi me funciona¡¡
    Fecha de inscripción : 27/09/2008

    Realmente existe la amistad entre chicos-chicas?? Empty Re: Realmente existe la amistad entre chicos-chicas??

    Mensaje por Iruxa22 Sáb Sep 27, 2008 11:33 pm

    mmm pues yo creo q si existe aunque no tengo la edad adecuada para decir naa de eso red pero ya gran parte de mis amigas tienen novio y un monton de amigos, yo tengo un 2 mejores Amigos y asi .. solo mejores amigos biggrin
    avatar
    Ginny!!
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 248
    Edad : 34
    Localización : SeViLLa^^
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Fecha de inscripción : 03/07/2008

    Realmente existe la amistad entre chicos-chicas?? Empty Re: Realmente existe la amistad entre chicos-chicas??

    Mensaje por Ginny!! Lun Sep 29, 2008 5:34 pm

    Bueno aun eres muy joven para algunas experiencias como pelearte con mil amigas y eso xDD :D

    Julen ijo no hay quien te entienda...si eres capaz de dar consejos es porque tienes que ser de lo mejor en esa materia ;)
    julen
    julen
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Masculino
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 30
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Fecha de inscripción : 22/07/2008

    Realmente existe la amistad entre chicos-chicas?? Empty Re: Realmente existe la amistad entre chicos-chicas??

    Mensaje por julen Lun Sep 29, 2008 6:21 pm

    ya............pero me bloqueo asi que me dais algun consejo?
    avatar
    Ginny!!
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 248
    Edad : 34
    Localización : SeViLLa^^
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Fecha de inscripción : 03/07/2008

    Realmente existe la amistad entre chicos-chicas?? Empty Re: Realmente existe la amistad entre chicos-chicas??

    Mensaje por Ginny!! Miér Oct 01, 2008 4:50 pm

    Bueno yo la verdad esque he echo tantas veces de celestina que a veces asta me repito xDD

    Simplemetne es qeu tu cuerpo es incapaz de articular una palabra por miedo a meter el gambon xDD por eso lo mejor es relajarse y estar super tranqui si no meteras un gambon mas grande.
    Y no te preocupes si te pones colorado porque aunque nosotras nos demos cuenta no te lo vamos a decir xDD :D No somos tan malas(bueno algunas si xD)

    Y ya pues simplemente sorprendela: que vea que no te da miedo qeu sepa que es especial para ti y que sabes demostrarselo. No hace falta que sean cosas grandes pero fijate en ella(aber dekemos lo obvio aparte): Si un dia se pinta las uñas dile que le quedan genial, si se le dan mal las mates le dices que podeis estudiar juntos, si se le estropea el ordenador te lo pone a huevo pero tmb es otra escusa xDD

    Y ya no digo mas que si no me enrrollo xDD :D

    Good luck!
    julen
    julen
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Masculino
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 30
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Fecha de inscripción : 22/07/2008

    Realmente existe la amistad entre chicos-chicas?? Empty Re: Realmente existe la amistad entre chicos-chicas??

    Mensaje por julen Miér Oct 01, 2008 11:26 pm

    gracias ginny lo tendre en cuenta a ver si no me blokeo... :$ ya os contare como me va la cosa hago un diario y tal no xD


    Pero me da a mi que le gusta un amigo aunque lo corrobare a ver si es cierto o paranoias mias

    gracias

    Contenido patrocinado


    Realmente existe la amistad entre chicos-chicas?? Empty Re: Realmente existe la amistad entre chicos-chicas??

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 7:13 pm