XiCAS~ FORO 100% PARA CHiCAS !!

    Me gusta un chico

    Comparte
    avatar
    pink_alex
    → Nivel 1 !!
    → Nivel 1 !!

    Femenino
    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 25
    Localización : valencia
    Empleo /Ocio : estudiante
    Fecha de inscripción : 30/07/2008

    Me gusta un chico

    Mensaje por pink_alex el Dom Ago 03, 2008 11:33 pm

    Bueno pues voy a cambiar de temas jeje
    Haber el año pasado vino a mi instituto un chico nuevo y a mi me encanto y aunque a el le preguntaron qeu pensaba de mi y dijo algo muy feo a mi me sigue gustando pero tengo un problema ... nunca he tenido novio y no ligo ni nada.
    Una amiga me dijo que repite por lo tanto el año que viene estara en mi clase pero quiero estar preparada para ligarmelo. ¿Que me aconsejais?

    Tambien hay otro problema hay un chico de mi barrio que me mira mucho y eso y no se si le gusto (a mi no) que puedo hacer?


    Última edición por Angela el Miér Ago 06, 2008 9:16 pm, editado 1 vez (Razón : ORTHOGRAFIA.)
    avatar
    julen
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!

    Masculino
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 24
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Fecha de inscripción : 22/07/2008

    Re: Me gusta un chico

    Mensaje por julen el Lun Ago 04, 2008 10:30 pm

    pink_alex escribió:Bueno pues voy a cambiar de temas jeje

    Haber el año pasado vino a mi instituto un chico nuevo y a mi me encanto y aunque a el le preguntaron qeu pensaba de mi y dijo algo muy feo a mi me sigue gustando pero tengo un problema...nunca he tenido novio y no ligo ni nada.
    Una amiga me dijo que repite por lo tanto e laño que viene estara en mi clase pero quiero estar preparada para ligarmelo. ¿que me aconsejais?

    Tambien ay otro problema hay un chico de mi barrio que me mira mucho y eso y no se si le gusto( a mi no) q puedo hacer?


    1º) Pasa de el no se si me entiendes pasa de el un poquito sin sobrarte pero vamos que no estes como un perrito faldero

    2º) Pasa tambien de el xD lo se parece estupido pero segun mi experiencia van mas las que pasan un poco de ti sin sobrarse que las que estan todo el rato encima tuyo.

    3º) Te importa pasarme una foto tuya es que necesito saber como eres para saber que estrategia seguir.


    Última edición por Angela el Miér Ago 06, 2008 9:16 pm, editado 1 vez (Razón : MAYUSCULAS.)

    Anny
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!

    Femenino
    Cantidad de envíos : 166
    Localización : ___!
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Estado : Soltera!
    Soy : Simplemente yo
    Mensaje perso : Cuando no consigues lo que quieres, es porque tiene que venir algo mejor.
    Fecha de inscripción : 02/07/2008

    Re: Me gusta un chico

    Mensaje por Anny el Lun Ago 04, 2008 10:58 pm

    Julen tiene razon si pasas de el es cuando mas te hara caso jeje en los casos normales es asi y si no le interesas para nada pues alex no se puede hacer nada para mi opinion pero mi lema es insistir y cuando oigo un NO esque el no te merece , no te desesperes guapa aunque quien sabe lo que pueda pasar ^^


    Última edición por Angela el Miér Ago 06, 2008 9:17 pm, editado 1 vez (Razón : ORTHOGRAFIA.)

    Ginny!!
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!

    Femenino
    Cantidad de envíos : 248
    Edad : 28
    Localización : SeViLLa^^
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Fecha de inscripción : 03/07/2008

    Re: Me gusta un chico

    Mensaje por Ginny!! el Mar Ago 05, 2008 7:54 pm

    Esta pregunta me suenaa XD
    No hablamos ya de esto Alex, cariño?
    Yo ya te dije lo que pensaba jejej

    P.S: Alex y yo nos conocimos en otro foro y alli ya le dije lo que pensaba.
    P.S2: ¿Que tiene que ver una imagen para seguir una estrategia?


    Última edición por Angela el Miér Ago 06, 2008 9:18 pm, editado 1 vez (Razón : ORTHOGRAFIA.)
    avatar
    julen
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!

    Masculino
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 24
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Fecha de inscripción : 22/07/2008

    Re: Me gusta un chico

    Mensaje por julen el Mar Ago 05, 2008 8:25 pm

    Simple curiosidad xD


    Última edición por Angela el Miér Ago 06, 2008 9:18 pm, editado 1 vez (Razón : MAYUSCULAS.)

    Ginny!!
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!

    Femenino
    Cantidad de envíos : 248
    Edad : 28
    Localización : SeViLLa^^
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Fecha de inscripción : 03/07/2008

    Re: Me gusta un chico

    Mensaje por Ginny!! el Miér Ago 06, 2008 11:20 pm

    Angela una pregunta ¿que vas a editar todos nuestros mensajes a menos que no tengamos faltas de ortografia?
    avatar
    julen
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!

    Masculino
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 24
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Fecha de inscripción : 22/07/2008

    Re: Me gusta un chico

    Mensaje por julen el Jue Ago 07, 2008 8:17 pm

    Angela relax take it easy una cosa es faltas pequeñas pero vamos que me edites el post por no poner la primera mayuscula te pasas un poco si no se pone mayuscula pues bueno se entiende igual
    avatar
    pink_alex
    → Nivel 1 !!
    → Nivel 1 !!

    Femenino
    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 25
    Localización : valencia
    Empleo /Ocio : estudiante
    Fecha de inscripción : 30/07/2008

    Re: Me gusta un chico

    Mensaje por pink_alex el Dom Ago 10, 2008 11:25 pm

    Gracias por contestarmee!!
    Ginny!! ya se que hablamos de esto pero esque no puedo evitarlo y mas ahora que se que va a estar en mi clase.
    Asi que necesito ayuda para conquistarlo pliz!
    avatar
    julen
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!

    Masculino
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 24
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Fecha de inscripción : 22/07/2008

    Re: Me gusta un chico

    Mensaje por julen el Lun Ago 11, 2008 7:40 pm

    ya te lo hemos dixo

    1º No vayas de perrito faldero a los tios nos da repelus
    2º se su amiga sin pasarte vamos que salgas con el si puedes pero no porque este el sino porque hay chicas que te caigan bien de su grupo
    3º Si quieres de vez en cuando cuando te haga reir o algo que veas que se merece dale un beso en la mejilla parece una tonteria pero si una chica te interesa te da un beso en la mejilla pero a lo tonto nos pone locos
    avatar
    pink_alex
    → Nivel 1 !!
    → Nivel 1 !!

    Femenino
    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 25
    Localización : valencia
    Empleo /Ocio : estudiante
    Fecha de inscripción : 30/07/2008

    Re: Me gusta un chico

    Mensaje por pink_alex el Mar Ago 12, 2008 4:42 pm

    todo eso esta muy b ien julen y procurare ahcerlo pero primero necesito conocerlo jejej y coger confi con el y esahi dnde tengo problema
    avatar
    julen
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!

    Masculino
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 24
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Fecha de inscripción : 22/07/2008

    Re: Me gusta un chico

    Mensaje por julen el Mar Ago 12, 2008 5:31 pm

    pos lo que te digo sal mas y relacionate con los que se relacionan con el asi al final os conocereis

    Ginny!!
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!

    Femenino
    Cantidad de envíos : 248
    Edad : 28
    Localización : SeViLLa^^
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Fecha de inscripción : 03/07/2008

    Re: Me gusta un chico

    Mensaje por Ginny!! el Mar Ago 12, 2008 11:23 pm

    Que pesadiilla de julen xDD
    Haber que parte de "no se conocen de nada" no entiendes??? xDDD

    Alex cariño tu hazme caso a mi ehh xDD :D
    avatar
    ANGiiE «3
    → Admin !!
    → Admin !!

    Femenino
    Cantidad de envíos : 292
    Edad : 27
    Localización : Granada
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Estado : Soltera
    Soy : Pija
    Premio : Xica del mes
    Mensaje perso : → ♡ .
    NO AL LENGUAJE SMS EN LA WEB !! GRACIAS =)
    Fecha de inscripción : 26/06/2008

    Re: Me gusta un chico

    Mensaje por ANGiiE «3 el Miér Ago 13, 2008 12:12 am

    :=P: No ya no voy a tocar mas nada !!


    _________________

    Clik aqui x favOr !! Damee un cliik !! Me ayudaras muxO !!
    IMVU - The World's Greatest 3D Chat


    avatar
    piedra
    → Nivel 0 !!
    → Nivel 0 !!

    Femenino
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 26
    Localización : Valencia
    Empleo /Ocio : estudiante
    Estado : soltera
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    Re: Me gusta un chico

    Mensaje por piedra el Miér Ago 27, 2008 1:16 pm

    Haz caso a julen, por mi experiencia le haria caso.
    Piensa que también hay más chicos, no te obsesiones con uno.
    Se feliz!
    avatar
    MiiXii
    → Nivel 1 !!
    → Nivel 1 !!

    Femenino
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 28
    Localización : GRaNaDa
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Estado : Con alguien
    Soy : ...
    Mensaje perso : No eS LoCuRa eS Mi FoRMa De SeR ...
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    Re: Me gusta un chico

    Mensaje por MiiXii el Miér Ago 27, 2008 3:16 pm

    Pues yo cuando me ha gustado un chico se lo he terminado diciendo... y si me ha dicho que no :=/: , he pasado de él totalmente!! y siempre acaban volviendo xD ya cuando ven que pasas de ellos, ya sea a la semana, el mes o un año (porque me ha pasado), siempre vuelven!! :=P:
    avatar
    julen
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!

    Masculino
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 24
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Fecha de inscripción : 22/07/2008

    Re: Me gusta un chico

    Mensaje por julen el Miér Ago 27, 2008 4:38 pm

    piedra escribió:Haz caso a julen, por mi experiencia le haria caso.
    Piensa que también hay más chicos, no te obsesiones con uno.
    Se feliz!

    lista que eres una lista ginny que yo tambien se decir consejos : P

    a ver si lees mis comentarios que he dixo que salga mas que al final le conocera :PPPPPPP xD

    Ginny!!
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!

    Femenino
    Cantidad de envíos : 248
    Edad : 28
    Localización : SeViLLa^^
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Fecha de inscripción : 03/07/2008

    Re: Me gusta un chico

    Mensaje por Ginny!! el Sáb Ago 30, 2008 12:11 am

    Tu que vas a sabeee jajaj aki la unika k sabe soy yoo ehh xDD jaja que no qeu es bromaa xD
    Julen asi me gusta que aprendas de nosotraa!
    avatar
    julen
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!

    Masculino
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 24
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Fecha de inscripción : 22/07/2008

    Re: Me gusta un chico

    Mensaje por julen el Lun Sep 01, 2008 11:04 pm

    tuve una buena maestra (ginny no me refiero a ti sino a mi hermana xD) bueno cuentanos que tal te va y esas cosas
    avatar
    Elena
    → Nivel 1 !!
    → Nivel 1 !!

    Femenino
    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 26
    Localización : Salamanca(España)
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Estado : Soltera
    Soy : Fashion
    Mensaje perso : Tu mirada me hipnotiza y siento pau pau pau pa la la la la laaaa...:)

    Fecha de inscripción : 05/09/2008

    Re: Me gusta un chico

    Mensaje por Elena el Mar Sep 09, 2008 6:29 pm

    Jo..que asco no?Cuando te gusta un chico
    a veces no te hace ni caso y cuando ya
    ni te gusta y empiezas a pasar de él..
    entonces..pum!Le comienzas a interesar..

    Anny
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!

    Femenino
    Cantidad de envíos : 166
    Localización : ___!
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Estado : Soltera!
    Soy : Simplemente yo
    Mensaje perso : Cuando no consigues lo que quieres, es porque tiene que venir algo mejor.
    Fecha de inscripción : 02/07/2008

    Re: Me gusta un chico

    Mensaje por Anny el Miér Sep 10, 2008 12:37 am

    Ya jaja eso pasa con todos...


    _________________
    Dame un clic!
    ''Recuerden que cuando la noche se vea mas oscura es porque ya va a salir el sol''
    DulCe!

    Contenido patrocinado

    Re: Me gusta un chico

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Ago 17, 2018 11:47 pm