XiCAS~ FORO 100% PARA CHiCAS !!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
XiCAS~ FORO 100% PARA CHiCAS !!

3 participantes

    lok mas deseo!!

    sarita1514
    sarita1514
    → Nivel 1 !!
    → Nivel 1 !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 30
    Localización : sevilla
    Empleo /Ocio : estudiante
    Estado : soltera
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    lok mas deseo!! Empty lok mas deseo!!

    Mensaje por sarita1514 Jue Ago 28, 2008 7:33 pm

    ola de nuevoo bueno pues la verdad ami me gustaria estar estudiando hasta los 18 y ya el año que viene al tener los 16 pues estudiar y a la vez trabajar para ir ganando algo de dinero...la cosa es que toy un pokito raya :S: por que mi sueño es irme a estados unidos o a mexico para entrar en alguna escuela para aprender arte dramatico la cosa es que para estados unidos tenes k saber ingles sino...y de eso ya voy mas o menos bien estoy apuntada a una escuela d ingles que es para profesionalizarte y los profesores son nativos ingleses...mi problema es que no se como hacer porque para irte a estados unidos (aparte de saber ingles)tiene que valer un paston ir alli y encima despues encontrar trabajo porque sino como vives??y la verdad que ese es mi sueño ser actriz y cantante( aunke suena un poko patetiko xDxD) pero ay gente q dice ke canto muy bien y eso la verdad es que mi familia dice que olvide eso que son tonterias pero esk ufff es loq mas deseo y como dice una frase '' un sueño se cumple siempre ke las personas no lo abandonen'' y me gustaria al menos intentarlo la verdad kreeis k deba olvidarlo??? :(: bsts y asias
    Alice~
    Alice~
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 33
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Estado : con novio
    Soy : Love
    Mensaje perso : ................@................
    Fecha de inscripción : 16/08/2008

    lok mas deseo!! Empty Re: lok mas deseo!!

    Mensaje por Alice~ Jue Ago 28, 2008 7:59 pm

    Puedes llevar la idea de estudiarlo en principio aqui y ver la forma de obtener una beca, asi de mientras que lo consigues pues aprendes el ingles mejor y de paso en los años que faltan pues vas ganando un dinero para empezar alli, porque no creo que sea llegar y pum, encuentres trabajo (o igual si, no se). Tambien deberias de pasar alli algun tiempo, hacer un viaje, informarte sobre lo que te pueden ofrecer las academias y si se ajustan a tu presupuesto... para que veas como es aquello, antes de planear todo tu futuro en funcion de eso, porque yo fui esperando que fuera un sitio de sueño y solo me gusto como viaje, pero no vi que fuera un ambiente en el que me gustaria vivir.
    sarita1514
    sarita1514
    → Nivel 1 !!
    → Nivel 1 !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 30
    Localización : sevilla
    Empleo /Ocio : estudiante
    Estado : soltera
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    lok mas deseo!! Empty Re: lok mas deseo!!

    Mensaje por sarita1514 Jue Ago 28, 2008 8:59 pm

    y aki en españa kuales son los lugares k tengo k ir pa estudiarlo?? ske no se aki para estudiar eso tienes k estudiar toda una carrera y yo pos la verda no se si voy a estar ni sikiera asta los 18 en el instituto pork kiero trabajar para conseguir algo de dinero y eso...y nose una prima mia esta estudiando en mexico y le pregunte por esas cosas y decia k alli no asia falta tener estudios ke abian escuelas en las k abia k pagar y tenias como k estudiar y aser examenes y k si aprobabas pues empesabas por anuncios y esas cosas...pero aki kreo ke tienes k terminar toda la eso despues estudiar la carrera de arte dramatiko pfffffff entonces de aki ake la terminara tengo ya 30 años y encima cn lok odio estudiar....ademas k ami en principio me gustaria estudiar eso en estados unidos pero si no se pudiera por algo como a dixo alice pork no llege el presupuesto o xk no me guste el ambiente o algo pues de 2 eleccion mexico...pero en verdaa es muy facil decirlo..lo difisil es conseguir k puedo aserrr me toy emparanollando y to me preokupa mas mi sueño y mi futuro k mi presentee pfffff kiero conseguirlo sea cm seaa pero para esoo ay k konseguir algo y no se el kee
    Alice~
    Alice~
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 33
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Estado : con novio
    Soy : Love
    Mensaje perso : ................@................
    Fecha de inscripción : 16/08/2008

    lok mas deseo!! Empty Re: lok mas deseo!!

    Mensaje por Alice~ Jue Ago 28, 2008 9:31 pm

    Mira, creo que para empezar podrias ir al orientador de tu instituto, cuando empieces las clases te pasas por jefatura y le preguntas que cuando puede charlar un rato contigo (que para eso es su trabajo xD), le explicas tu situacion y el te dara alguna informacion basica al menos para que te hagas una idea de los procedimientos que tendrias que realizar para conseguir lo que quieres, ademas podra darte folletos, direcciones web y alguna que otra cosa de utilidad para que vayas formandote una idea. En serio, un orientador te puede ayudar mas de lo que piensas.

    P.D: Acabo de acordarme que el ministerio saca becas cada año para que en verano vayas a un pais a hacer un curso de ingles, las clases del curso segun tengo entendido son alguna hora por la mañana y el resto del dia libre, asi que tambien podrias planteartelo (me consta por una amiga que fue que tambien puedes ir a estados unidos).
    sarita1514
    sarita1514
    → Nivel 1 !!
    → Nivel 1 !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 30
    Localización : sevilla
    Empleo /Ocio : estudiante
    Estado : soltera
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    lok mas deseo!! Empty Re: lok mas deseo!!

    Mensaje por sarita1514 Jue Ago 28, 2008 9:50 pm

    amm pues nose lo del orientador....aparte de ke me da cosa de ablar con el despues de lok ocurrio este curso pasado q se lio una xD aparte no se me da cosa tmb pork va decir esta tia tiene muxas ilusione y yo ke se me da kosa ablar d eso cn un nota ke no le tengo ni confiansa
    Alice~
    Alice~
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 33
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Estado : con novio
    Soy : Love
    Mensaje perso : ................@................
    Fecha de inscripción : 16/08/2008

    lok mas deseo!! Empty Re: lok mas deseo!!

    Mensaje por Alice~ Jue Ago 28, 2008 11:04 pm

    jeje, entiendo que te de corte, pero piensa que sino es a el tendras que ir a otro desconocido a preguntarle, porque la informacion no te va a caer del cielo, asi que mejor preguntarle a el que es a quien tienes mas a mano y te podra ayudar.
    sarita1514
    sarita1514
    → Nivel 1 !!
    → Nivel 1 !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 30
    Localización : sevilla
    Empleo /Ocio : estudiante
    Estado : soltera
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    lok mas deseo!! Empty Re: lok mas deseo!!

    Mensaje por sarita1514 Jue Ago 28, 2008 11:12 pm

    pos prefiero decirselo a un desconocio ke a el k lo conosko y despue del problema k ubo aparte no ay otras soluciones? ske uff toy asta agobia
    Alice~
    Alice~
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 33
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Estado : con novio
    Soy : Love
    Mensaje perso : ................@................
    Fecha de inscripción : 16/08/2008

    lok mas deseo!! Empty Re: lok mas deseo!!

    Mensaje por Alice~ Sáb Ago 30, 2008 10:03 pm

    Pos simple, busca info en internet, ademas, creo recordar que una conocida tuya estaba en mexico, ponte en contacto con ella y que te resuelva las dudas, nadie mejor para asesorarte que ella que ya esta enterada de todo.
    sarita1514
    sarita1514
    → Nivel 1 !!
    → Nivel 1 !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 30
    Localización : sevilla
    Empleo /Ocio : estudiante
    Estado : soltera
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    lok mas deseo!! Empty Re: lok mas deseo!!

    Mensaje por sarita1514 Lun Sep 01, 2008 12:13 am

    muxas gracias ya me hecho una idea y estoy mas informada ;)
    Mariia_TH
    Mariia_TH
    → Designer !!
    → Designer !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 90
    Edad : 32
    Localización : Zaragoza
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Estado : Soltera !!
    Soy : Rockera
    Mensaje perso : .
    Biill iich liiebee diich (L)
    Fecha de inscripción : 29/06/2008

    lok mas deseo!! Empty Re: lok mas deseo!!

    Mensaje por Mariia_TH Sáb Sep 06, 2008 12:30 am

    Nenaa adelante !!
    No temes a ir a otro pais !! Siempre se sale ganando !! gree

    Contenido patrocinado


    lok mas deseo!! Empty Re: lok mas deseo!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:05 pm