Cantidad de envíos : 292 Edad : 33 Localización : Granada Empleo /Ocio : Estudiar Estado : Soltera Soy : Pija Premio : Xica del mes Mensaje perso : → ♡ .
NO AL LENGUAJE SMS EN LA WEB !! GRACIAS =) Fecha de inscripción : 26/06/2008
Weno mirad me gustaria poner este tipo de signos ♥☺✽♕✸♡✴✱❋✝❂❈❦ en mi nick del mssnger pero no me salen. Sale un cuadrado. Esque tengo que bajar algo para que puedan aparecer ??
Cantidad de envíos : 46 Edad : 32 Localización : Salamanca(España) Empleo /Ocio : Estudiante Estado : Soltera Soy : Fashion Mensaje perso : Tu mirada me hipnotiza y siento pau pau pau pa la la la la laaaa...:)
Cantidad de envíos : 292 Edad : 33 Localización : Granada Empleo /Ocio : Estudiar Estado : Soltera Soy : Pija Premio : Xica del mes Mensaje perso : → ♡ .
Eso es lo mismo que pasa cuando quieres poner en el messenger algun caracter en japones y en vez de salirte en japones aparece cuadraditos, lo que haces es "meterle" al pc el idioma japones y ya te sale todo; con tus simbolos es lo mismo, tendras que añadir algo supongo.
Ya he sacado la conclusion mira no es ningun "idioma" soni pequeños icos(iconos) por ejemplo tu cojes tus iconos los de arriba(los seleccionas y le das ctrl+c a la vez pero sin el+) y vas a tu nick en la pantalla principal clickeas en el y entonces
opciones-->donde lo quieras poner por ejemplo en el nick mismo pinchas en el y le das a ctrl+v a la vez sin el mas. no se si me explicacado bien si no pues ya me diras
Ver mi problema no es que no sepa copiar y pegar en el messenger el icono sino que no me sale el icono. Sin embargo arriba si. Mirad..aqui Sin embargo a mi prima si le sale