Cantidad de envíos : 44 Localización : Jerez Empleo /Ocio : êstudiante en el insti Estado : Solterilla por el momento Soy : Cool Mensaje perso : xicas.forumperso, l@s mejores!! Fecha de inscripción : 09/09/2008
Bueno, como a puesto julen, no es nada del otro mundo, pero si se pueden hacer pequeos retoques a las fotos y poner algun que otro mensaje, así, que, ago cualquier favorcillo!
Última edición por Lara el Sáb Sep 13, 2008 10:08 pm, editado 1 vez
Cantidad de envíos : 34 Edad : 33 Localización : Granada Empleo /Ocio : Estudiante Estado : Soltera Soy : Fashion Mensaje perso : .
Todo seria mejor sin ti ... Fecha de inscripción : 03/09/2008
Cantidad de envíos : 44 Localización : Jerez Empleo /Ocio : êstudiante en el insti Estado : Solterilla por el momento Soy : Cool Mensaje perso : xicas.forumperso, l@s mejores!! Fecha de inscripción : 09/09/2008
mira no se pero creo que sin ofender no puedes llamar una firma a eso simplemente parece que le has metido un brillo a la foto pero nada mas si quieres te hago una firma porque vamos no vale eso no es una frima sino una imagen
jajaja, que no... esa no la e exo yo, me refieria a otra que puse y k la kité, esa solo la e puesto colgada de internet, xd. Claro k es solo una imagen, xd. Que verguenza si fuera de verdad una firma ^^.
a bueno no se es que he visto gente que ha cogido dos imagenes las ha juntado y se creen dios ero vamos que lo del picnic ese no me parece nada que no se pueda hacer con el Ps
hola chicas qiero compartir esta poderosa oracion no es cadena pero hayqw e tener mucha fe
PARA LAS COSAS DIFISILES :| ORACION MILAGROSA AL DIVINO NIÑO CONFIO EN TÍ, MI DIOS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO. MI UNICO SALVADOR, CON TODAS MIS FUERZAS TE PIDO QUE ME CONCEDAS LA GRACIA QUE TANTO DESEO. RECE 9 AVEMARIAS DURANTE 9 DIAS, PIDE 3 DESEOS ,1 DE NEGOCIOS 2 IMPOSIBLES, AL 9º DIA PUBLIQUE ESTE ANUNCIO Y SE CUMPLIRA AUNQUE NO LO CREA.OBSERVE LO QUE OCURRIRA AL CUARTO DIA DE LA PUBLICACION . UNA BENDICION PARA TODOS OJALA QUE EL SEÑOR NOS ILUMINE