XiCAS~ FORO 100% PARA CHiCAS !!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
XiCAS~ FORO 100% PARA CHiCAS !!

3 participantes

    Como tener vuestro ordenador "en forma"

    julen
    julen
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Masculino
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 30
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Fecha de inscripción : 22/07/2008

    Como tener vuestro ordenador "en forma" Empty Como tener vuestro ordenador "en forma"

    Mensaje por julen Jue Sep 18, 2008 11:08 pm

    Como nosotros los ordenadores necesitan un cuidado ya que tambien le entran cosas bueno pues esta utilidad os vendra muy bien se llama TuneUp Utilities y es muy eficaz.

    Empezemos con este lo primero es descargarlo de aqui

    http://rapidshare.com/files/115329560/TuneUp_2008.rar.html

    es un rar tiene un serial cuando os lo pide lo meteis y ya.


    Bueno cuando ya tengamos el programita empezaremos a optimizar nuestro ordenador.

    Iremos a inicio->TuneUp Utilities->TuneUp Utilities 2008.

    Se nos abrira una ventanita.

    Estara arriba a la izquierda subrayado Mejora del rendimiento pues bien a la derecha habra muchas opciones iremos paso por paso.

    1ºClickearemos debajo de donde pone TuneUp System Optimizer.clickeamos en Mayor velocidad de descarga y navegacion.

    Saldra una ventanita darle a siguiente.Entonces pondra optimizar pues darle ahi.

    Elegeis el tipo de internet que tengais.Y lo que os diga aceptais.

    Cuando acabe volvemos a la ventana principal de TuneUp Utilities y le daremos en la parte de la izquierda en Mantenimiento del sistema.

    Y luego le damos a Eliminicacion de errores en el registro debajo de donde pone mantenimiento manula del sistema.

    Nos saldra una ventanita pues bien dadle a siguiente.

    Le dais a siguiente otra vez y empezara a analizar tarda un poco 5 min mas o menos pues cuando acabe os saldran errores pues le dais a iniciar limpieza.Sale una ventanita y le dais a siguiente y los repara.

    Cerramos esas ventanas y volvemos a TUneUp Utilities.

    Sin moveros de donde estabais en mantenimiento del sistema abajo pone disk defrag como sabeis siguiente siguiente empezara a analizar y os dira que hay que desfragmentar hacerlo y tendreis vuestro ordenador en forma (tarda unas cuantas horas)

    Cualquier duda preguntad
    esteban
    esteban
    → Nivel 1 !!
    → Nivel 1 !!


    Cantidad de envíos : 34
    Localización : argentina
    Estado : sortera
    Soy : Rockera
    Fecha de inscripción : 29/09/2008

    Como tener vuestro ordenador "en forma" Empty Re: Como tener vuestro ordenador "en forma"

    Mensaje por esteban Mar Sep 30, 2008 4:57 am

    yo lo tengo en un cd de winxp q instala herramientas extras la verdad no lo probe nunca.
    ya q sabes tanto de informatica al = q yo te recomiendo un xp q sellama ue esta muy beno, tiene varias verciones, lass dos q mas me gustan son ue6 y 8, el 6 lo unico no anda el msn q innstala.
    espero q te sirva el dato del xp
    cualquier cosa de informatica preguntame ya q se un monton
    besos
    julen
    julen
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Masculino
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 30
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Fecha de inscripción : 22/07/2008

    Como tener vuestro ordenador "en forma" Empty Re: Como tener vuestro ordenador "en forma"

    Mensaje por julen Mar Sep 30, 2008 4:59 pm

    No la verdad no tengo ni el 6 ni el 8 sino el 7 ya que me gusta mas no se me va a mi estilo
    esteban
    esteban
    → Nivel 1 !!
    → Nivel 1 !!


    Cantidad de envíos : 34
    Localización : argentina
    Estado : sortera
    Soy : Rockera
    Fecha de inscripción : 29/09/2008

    Como tener vuestro ordenador "en forma" Empty Re: Como tener vuestro ordenador "en forma"

    Mensaje por esteban Mar Sep 30, 2008 10:30 pm

    si eso segun cada uno, otros usan el point
    julen
    julen
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Masculino
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 30
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Fecha de inscripción : 22/07/2008

    Como tener vuestro ordenador "en forma" Empty Re: Como tener vuestro ordenador "en forma"

    Mensaje por julen Mar Sep 30, 2008 11:40 pm

    Paint xD eso es para los noob (no os ofendais) viva el photoshop
    esteban
    esteban
    → Nivel 1 !!
    → Nivel 1 !!


    Cantidad de envíos : 34
    Localización : argentina
    Estado : sortera
    Soy : Rockera
    Fecha de inscripción : 29/09/2008

    Como tener vuestro ordenador "en forma" Empty Re: Como tener vuestro ordenador "en forma"

    Mensaje por esteban Miér Oct 01, 2008 12:51 am

    no ahi un cd de xp q se llama point es parecido al ue pero tienne muchos defectos
    julen
    julen
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Masculino
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 30
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Fecha de inscripción : 22/07/2008

    Como tener vuestro ordenador "en forma" Empty Re: Como tener vuestro ordenador "en forma"

    Mensaje por julen Miér Oct 01, 2008 4:48 pm

    am pues no lo conozco la verdad mirare por el google a ver que tal es?

    Usas linux o alguna distribucion?
    esteban
    esteban
    → Nivel 1 !!
    → Nivel 1 !!


    Cantidad de envíos : 34
    Localización : argentina
    Estado : sortera
    Soy : Rockera
    Fecha de inscripción : 29/09/2008

    Como tener vuestro ordenador "en forma" Empty Re: Como tener vuestro ordenador "en forma"

    Mensaje por esteban Jue Oct 02, 2008 3:22 am

    orsupuesto q si, uso 3 distribusiones ubuntu: para cosas de oficina, para soporte en redes y servidores de archivoss fedora o red hat.
    y en ordenadores viejo ututo
    julen
    julen
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Masculino
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 30
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Fecha de inscripción : 22/07/2008

    Como tener vuestro ordenador "en forma" Empty Re: Como tener vuestro ordenador "en forma"

    Mensaje por julen Jue Oct 02, 2008 10:25 pm

    pos una de las cosas que no le pillo el truco es al ubuntu principal porque todo esta monopolizao a microsoft y para mi aparito del wifi(no me acuerdo del nombre)no hay drivers y eso asi que si me enseñas a usarlo te estaria eternamente agradecido


    P.D: Linux ubuntu y demas son propiedad de canonical xD es coña es un sitema operativo como microsoft pero libre y mas complejo.

    P.D2: que no sepa usar ubuntu no quiera decir que no sepa de ordenadores porque en windows me manejo mu bien
    esteban
    esteban
    → Nivel 1 !!
    → Nivel 1 !!


    Cantidad de envíos : 34
    Localización : argentina
    Estado : sortera
    Soy : Rockera
    Fecha de inscripción : 29/09/2008

    Como tener vuestro ordenador "en forma" Empty Re: Como tener vuestro ordenador "en forma"

    Mensaje por esteban Jue Oct 02, 2008 10:55 pm

    mas vale saves las cosas q no se usar bien pero otras si, lo del wifi en linux no probe nunca, fijate algun foro y fijate si es la placa q no podes intalar tomale el serie de placa y fijate si ahi driver en internet sino pasamelos ami y me fijo si te los conciigo, el tema VA HACER INSTALARLOS pero eso lo buscamos en algun foro.
    Alice~
    Alice~
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 33
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Estado : con novio
    Soy : Love
    Mensaje perso : ................@................
    Fecha de inscripción : 16/08/2008

    Como tener vuestro ordenador "en forma" Empty Re: Como tener vuestro ordenador "en forma"

    Mensaje por Alice~ Jue Oct 02, 2008 11:36 pm

    Yo uso ubuntu (tengo puesto doble sistema operativo) y no lo veo mas complejo, simplemente diferente xD. Lo que mas me costo entender es lo de las descargas, pero en cuando aprendi a programar con el terminal me fue todo mejor que con windows xD

    P.D: Acabo de ver que Julen considera noob a una persona que usa paint, y me he quedado muerta xDD Usemos todos photoshop que es de PRO, mi hermano de 6 años tambien lo usa. Julen, que aqui el mas pro no es el que use lo mas actual, sino el que con lo poco que tiene hace maravillas. Photoshop tiene de todo, con 4 botones haces lo que sea, sin embargo yo he visto preciosidades con paint que tienen mucho mas merito. Si no eres capaz de hacer nada mas alla del photo, pues muy bien, pero no consideres inferior a otros, que el mejor programa es el que a uno personalmente le de mejor resultado.


    Última edición por Alice~ el Vie Oct 03, 2008 12:51 pm, editado 1 vez
    esteban
    esteban
    → Nivel 1 !!
    → Nivel 1 !!


    Cantidad de envíos : 34
    Localización : argentina
    Estado : sortera
    Soy : Rockera
    Fecha de inscripción : 29/09/2008

    Como tener vuestro ordenador "en forma" Empty Re: Como tener vuestro ordenador "en forma"

    Mensaje por esteban Jue Oct 02, 2008 11:52 pm

    en q lenguaje programas, yo en vacasiones voy a ver si tengo ganas de aprender c++ y visal basic = algo se
    Alice~
    Alice~
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 33
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Estado : con novio
    Soy : Love
    Mensaje perso : ................@................
    Fecha de inscripción : 16/08/2008

    Como tener vuestro ordenador "en forma" Empty Re: Como tener vuestro ordenador "en forma"

    Mensaje por Alice~ Vie Oct 03, 2008 1:01 pm

    Esteban no podria decirte, ya que yo la parte teorica de esas cosas no me las se, solo la parte practica, yo he aprendido todo de los ordenadores a base de equivocarme muchas veces hasta encontrar el metodo/solucion correcta, por eso no creo que entienda las cosas a las que te refieres, porque yo hago las cosas, pero no me se los nombres xD

    Yo solo llege a usar el basic de toda la vida, y para hacer juegos simples, pero de eso hace ya muchos años, ni si quiera se si la gente aun lo usara :0
    julen
    julen
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Masculino
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 30
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Fecha de inscripción : 22/07/2008

    Como tener vuestro ordenador "en forma" Empty Re: Como tener vuestro ordenador "en forma"

    Mensaje por julen Vie Oct 03, 2008 4:29 pm

    Si claro y gente que con un lapiz tambien hace cosas extraordinarias pero no es mas dificil usar el photoshop pero claro si pones a un niño de 4 años tambien podra hacer cosas pero una cosa es utilizarlo y otra saber utilizarlo y si me parece mas dificil usar el photoshop.

    En cuanto a los drivers simplemente es que no existen que no los dan solo dan para windows y si no hay drivers pos no hay na mas que hacer he visto un programa que me puede valer pero no lo tengo claro.
    esteban
    esteban
    → Nivel 1 !!
    → Nivel 1 !!


    Cantidad de envíos : 34
    Localización : argentina
    Estado : sortera
    Soy : Rockera
    Fecha de inscripción : 29/09/2008

    Como tener vuestro ordenador "en forma" Empty Re: Como tener vuestro ordenador "en forma"

    Mensaje por esteban Vie Oct 03, 2008 6:37 pm

    ami la parete teorico me cuesta muchoo en sima el profesor q tengo para eso q es algoritmo no enseñá bien.
    que lastima lo de los driver
    julen
    julen
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Masculino
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 30
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Fecha de inscripción : 22/07/2008

    Como tener vuestro ordenador "en forma" Empty Re: Como tener vuestro ordenador "en forma"

    Mensaje por julen Vie Oct 03, 2008 10:01 pm

    ya esto es un monopolio la verdad a lo mejor intento hacerlos para linux con unos cuantos tutos pero no lo veo nada claro en fin que de alguna manera o otra usare ubuntu antes o despues


    Por cierto esteban que as estudiado o estudias?
    esteban
    esteban
    → Nivel 1 !!
    → Nivel 1 !!


    Cantidad de envíos : 34
    Localización : argentina
    Estado : sortera
    Soy : Rockera
    Fecha de inscripción : 29/09/2008

    Como tener vuestro ordenador "en forma" Empty Re: Como tener vuestro ordenador "en forma"

    Mensaje por esteban Vie Oct 03, 2008 10:49 pm

    estoy haciendo el bachiller con la especialidad en tecnico y en informatica, salgo con titulo oficial. pero igual te digo q no nos enseñan nada todo lo q se lo aprendi solo.
    saludos
    julen
    julen
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Masculino
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 30
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Fecha de inscripción : 22/07/2008

    Como tener vuestro ordenador "en forma" Empty Re: Como tener vuestro ordenador "en forma"

    Mensaje por julen Vie Oct 03, 2008 11:59 pm

    me lo imagino bueno todavia soy joven para aprednder cosas

    Contenido patrocinado


    Como tener vuestro ordenador "en forma" Empty Re: Como tener vuestro ordenador "en forma"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:40 pm