XiCAS~ FORO 100% PARA CHiCAS !!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
XiCAS~ FORO 100% PARA CHiCAS !!

estoy pensando en ecerme un cambio de look

sarita_510
    sarita_510
    → Nivel 0 !!
    → Nivel 0 !!

Femenino
    Cantidad de envíos : 1
    Empleo /Ocio : en el paro/ buscando trabajo
    Estado : soltera
    Soy : Simplemente yo

estoy pensando en ecerme un cambio de look Empty estoy pensando en ecerme un cambio de look

Mensaje por sarita_510 Mar Jun 09, 2009 2:31 pm

olaa estoy pensando en acerme un cambio de look peroo no se q acermee no se q es lo q mas me pegaa con mi rostro. me gustaria q me aconsejarais queria cambiar el cortee y el color porq la verdad q no e cambiado unca el color de mi pelo lo e yevado siempree negroo y la verdad q ya cansa siempree igual.

hos agradeceria muxo vuestros consejos gracias

aqui os dejo una foto mia para q podais ver como soy y q corte de pelo puede pegar mas conmigo
    gracias

estoy pensando en ecerme un cambio de look Photo
    Anny
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!

Femenino
    Cantidad de envíos : 166
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Estado : Soltera!
    Soy : Simplemente yo
    Mensaje perso : Cuando no consigues lo que quieres, es porque tiene que venir algo mejor.

estoy pensando en ecerme un cambio de look Empty Re: estoy pensando en ecerme un cambio de look

Mensaje por Anny Sáb Jun 27, 2009 9:34 pm

Pues Sarita la verdad es que me encanta tu pelo jeje pero si tienes ganas de cambiar lo tienes que hacer tu, el pelo es muy personal y yo si tuviera el tuyo de momento seguiría igual ;)!

Fecha y hora actual: Lun Abr 12, 2021 5:48 pm