XiCAS~ FORO 100% PARA CHiCAS !!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
XiCAS~ FORO 100% PARA CHiCAS !!

+3
julen
Alice~
Lima_Peru
7 participantes

    el amor despues del amor????

    Sondeo

    SE PUEDE VOLVER A AMAR DESPUES DEL AMOR??, PUEDE UNO VOLVER A ENAMORARSE COMO SI FUESE LA PRIMERA VEZ???

    [ 9 ]
    el amor despues del amor???? Bar_left100%el amor despues del amor???? Bar_right [100%] 
    [ 0 ]
    el amor despues del amor???? Bar_left0%el amor despues del amor???? Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 9
    Sondeo cerrado
    Lima_Peru
    Lima_Peru
    → Nivel 0 !!
    → Nivel 0 !!


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 34
    Localización : lima
    Empleo /Ocio : sistemas
    Estado : soltero
    Fecha de inscripción : 24/08/2008

    el amor despues del amor???? Empty el amor despues del amor????

    Mensaje por Lima_Peru Dom Ago 24, 2008 4:07 am

    Saben he estado con una pareja estable por mas de 2 años, ella habia sido abandonada por un idiota, pero ella lloro mucho y demas pero eso fue hace tiempo.
    Ella aun llora por el pata y parece q sigue obsesionada con ese tema aunq sabe q Él, solo quiera acostarse con ella y nada mas, sigue ahi pensado en lo mucho q ella lo amo y como El la engaño.
    Me molesta mucho pq Yo he sido para con ella lo mas especial q he podido, pero aun asi ella dice q
    "su momento de amar, ya vino y se fue.... y nunca + volvera a amar" .... " Ya no me importa nada en la vida y solo vivo para hacer feliz a mis padres ...".
    Yo si la amo mucho pero no se me hace justo q Yo siga con una persona q solo vive pensando en la relacion q tuvo hace + d 3 años, no puedo tener planes serios con ella para el futuro y no puedo tener confianza en ella.
    Y AQUI VIENE EL DILEMA:
    ¿¿¿¿Sigo intentando hacer q ella se enamore de mi? o ¿¿¿¿Simplemente me despido y sigo mi camino??
    Alice~
    Alice~
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 33
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Estado : con novio
    Soy : Love
    Mensaje perso : ................@................
    Fecha de inscripción : 16/08/2008

    el amor despues del amor???? Empty Re: el amor despues del amor????

    Mensaje por Alice~ Dom Ago 24, 2008 1:53 pm

    Sinceramente se me hace muy injusto que despues de 2 años de pareja estable ella continue asi y diga esas cosas, debes de ser una persona fuerte, porque yo no soportaria tal situacion. Antes de tomar una decision deberias de preguntarle, que si dice "que nunca mas volvera a amar"... ¿Por que esta contigo?, si te la responde, yo creo que esa respuesta te dara la clave para tomar la decision correcta (igual se lo has preguntado ya, pero bueno, yo eso no lo se jeje).

    Por otro lado, debes de tener en cuenta que hay relaciones que marcan mucho, cuando una persona pasa por una relacion tormentosa pues su respuesta es o no querer mas parejas, o mostrar desconfianza, tener miedo de que le vuelva a ocurrir... etc, cada persona es diferente por lo que mostrara una respuesta diferente.

    Piensa tambien, que si esta contigo es por algo, tu la mimas, le das amor, cariño... cualquier chica creo que apreciaria eso, y mas ella despues de lo que ha pasado. Posiblemente este "cegada" con lo que le paso por que no entienda como habiendolo amado tanto pudo hacerle eso, y eso es lo que hace que no lo supere, el no comprender la situacion. Esto es un tema para que lo hableis mucho, que la ayudes a entenderlo y superarlo; si eres capaz de hacer que lo supere ella mostrara los verdaderos sentimientos que tiene hacia a ti y que ahora mismo se encuentran "tapados" por el dolor que tiene de la antigua relacion. Si crees que hoy por hoy no hay forma de que lo supere...pues igual deberiais daros un tiempo, que ella este sola y piense con tranquilidad que es lo que quiere de verdad.
    julen
    julen
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Masculino
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 30
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Fecha de inscripción : 22/07/2008

    el amor despues del amor???? Empty Re: el amor despues del amor????

    Mensaje por julen Lun Ago 25, 2008 6:42 pm

    +1 Con alice creo que deberias preguntarle eso y en base a su respuesta tomar una decision
    Mariia_TH
    Mariia_TH
    → Designer !!
    → Designer !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 90
    Edad : 32
    Localización : Zaragoza
    Empleo /Ocio : Estudiar
    Estado : Soltera !!
    Soy : Rockera
    Mensaje perso : .
    Biill iich liiebee diich (L)
    Fecha de inscripción : 29/06/2008

    el amor despues del amor???? Empty Re: el amor despues del amor????

    Mensaje por Mariia_TH Lun Ago 25, 2008 8:37 pm

    Alice tiene mucha razon pero si la chica no consigue olvidar a su ex es porque lo QUIERE no lo habeis pensado? Yo creo que si esa chica no te quiere no vale la pena insistir pero piensa que en el amor todo tiene que ser de 2 sino no funciona ... sad
    avatar
    Anny
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 166
    Localización : ___!
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Estado : Soltera!
    Soy : Simplemente yo
    Mensaje perso : Cuando no consigues lo que quieres, es porque tiene que venir algo mejor.
    Fecha de inscripción : 02/07/2008

    el amor despues del amor???? Empty Re: el amor despues del amor????

    Mensaje por Anny Mar Ago 26, 2008 3:51 pm

    El primer amor siempre se queda en el corazon, es dificil olvidar, si ella no quiere olvidar, date un tiempo, vuelve a intentarlo mas tarde pero como dice Maria el amor es una cosa de 2. Cuando a ella se le quite el sufrimiento podra estar bien contigo o querra estar sola o mil cosas mas puede hacer... esto no lo sabemos tienes muchos caminos por tomar puedes coger el que quieras pero antes, preguntale a tu corazon que es lo que desea, piensa en un buen presente para ser feliz en el futuro wink .
    avatar
    Ginny!!
    → Moderadora !!
    → Moderadora !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 248
    Edad : 34
    Localización : SeViLLa^^
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Fecha de inscripción : 03/07/2008

    el amor despues del amor???? Empty Re: el amor despues del amor????

    Mensaje por Ginny!! Sáb Ago 30, 2008 12:20 am

    El primer amor es dificil de olvidar aunque te haya echo mucho daño.
    Si tanto la amas habla con ella directamente que vea que te importa seguir con la relacion.
    Si ella te contesta qeu is qeu eres importante hablale de tus planes de futuro y de todo aquello qeu quieras compartir con ella.
    Si no te dice nada y sigue acordandose del aquel que la hizo sufrir, piensa en despedirte porqeu tu tampoco mereces sufrir aunque la ames. Ya se qeu te sonara estraño pero aunque es duro tienes que pensarte muy el seguir compartiendo tu vida con ella.

    Espero ser d eayuda.


    Ginny!!
    Nessa*
    Nessa*
    → Sponsor !!
    → Sponsor !!


    Femenino
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 33
    Localización : Granada
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Estado : Soltera
    Soy : Fashion
    Mensaje perso : .
    Todo seria mejor sin ti ...
    Fecha de inscripción : 03/09/2008

    el amor despues del amor???? Empty Re: el amor despues del amor????

    Mensaje por Nessa* Sáb Sep 06, 2008 4:02 pm

    yo si creo

    Contenido patrocinado


    el amor despues del amor???? Empty Re: el amor despues del amor????

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:58 pm